CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“¿Y tus pantalones?”: Alex Casas causó sensación con un divertido video ¡Tremendo!

Al tiktoker le encanta hacer reir a sus “housers”.

Alex Casas

MÉXICO.- Al tiktoker Alex Casas le encanta hacer reir a sus “housers”, sin importarle las locuras que deba realizar para lograrlo. Recientemente, compartió en su cuenta de Instagram un video donde aparece bailando muy a su estilo. Claro que le dió un giro a la coreografía, pero sobre todo al “look” que usó para este Tik Tok, que hizo que hasta su mamá quede impactada cuando lo vió.

Alex Casas se la ha estado pasando muy bien últimamente, o más de lo normal. Gracias a su cambio de imagen, le han llovido piropos y mensajes sobre lo bien que se ve. Afortunadamente para él, su nuevo tono de cabello, encantó a sus “housers”, quienes ya le dicen el “naranjito”. Aunque en su mayoría lo siguen llamando “algodón de azúcar”, de cariño, porque ya se habían acostumbrado a verlo así.

La última locura que compartió Alex Casas en su cuenta de Instagram es un video donde hace un baile bastante divertido, al ritmo de “Yo perreo sola”, del trapero Bad Bunny. Hay que recordar que el videoclip del puertorriqueño causó mucha controversia, porque salió vestido como mujer y hasta se puso “rellenos”, para mostrar una figura más curvy, muy al estilo de las “chicas del reggaeton”.

Pues Alex Casas hizo lo propio y hasta peluca se puso. Aunque claro que él no fue tan atrevido como el puertorriqueño al vestir, pues se puso una sudadera larga y ¡nada más! Así es, el capitalino mostró sus “encantos”, o eso era lo que él creía, porque su mamá no opinó lo mismo. Durante el video del tiktoker, se oye decir a su madre: “Ay mi hijito asustas, ¡tus piernitas de pollo!, ahora sí estás más perdido que con los otros (videos)”.

Por supuesto que la publicación de Alex Casas fue la sensación de las redes sociales y sus “housers”, no dudaron en comentarlo. “Alex, por amor a Dios, ¿y tus pantalones?”, “¡Me encantó! Más por las piernitas de pollo”, “¡Te amo mucho! Más por tus locuras”, fueron algunos de los comentarios que recibió el capitalino por su divertido video, en donde mostró que no le teme al qué dirán.