CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Ya no es un bebé”: Violeta Isfel respondió si le importa lo que se comenta de ella en redes sociales

“Yo grabé esta serie el año pasado, no sabíamos cuándo iban a sacarla y apenas lo hicieron”, explicó la actriz.

Violeta Isfel

MÉXICO -. La actriz y cantante Violeta Isfel respondió a las cámaras de Ventaneando la razón por la que hace unos días debió borrar una imagen de su cuenta de Instagram, en la que se le veía posando con muy poca ropa recostada sobre una cama. Una fotografía que de inmediato causó revuelo entre sus fans, quienes desconcertados reaccionaron luego de que la intérprete la ocultó de su perfil.

Ahorita no puedo explotar mi parte sexy, no es que no me guste, sino al contrario, estoy en una serie en Nickelodeon. Yo grabé esta serie el año pasado, no sabíamos cuando iban a sacarla y a penas la sacaron, entonces, la fotografía esta guardada porque ya sé que están muy preocupados por preguntar ¿En dónde quedó esa foto? La foto está archivada, no se perdió nada, todos sus comentarios están ahí, tanto los positivos, como los morbosos, como los ‘todos’ están ahí”, comentó.

 “Me pidieron archivarla un rato. No es que estén peleados con esos sino que no es la comunicación que se necesita en este momento”, explicó la actriz, a quien se le preguntó cómo maneja esta situación con su hijo, quien ya es un adolescente: “No es que sea ‘open mind’, es que soy una mamá que está formando un adulto, ya no es un bebé, soy una mamá que sabe comunicarse, que ha hecho mucho trabajo psicológico para poder tener una relación estable y sana con mi hijo”, reflexionó Isfel.

“Independientemente de ser madre e hijo, independientemente de ser familia, somos individuos, Omar sabe perfectamente que tiene una mamá que un día puede ser sexy y un día puede ser súper cute y otro día puede ser ultra fashion y otro día puede salir sin maquillaje y no le importa, sabes”, concluyó la Violeta.

Sobre el restaurante de hamburguesas que inauguró en Pachuca, Hidalgo, la actriz mencionó: “No yo estoy en todo, si no soy mesera, soy la que está preparando las hamburguesas, si no estoy picando verduras y este fin de semana me puse de bartender porque no nos dábamos abasto”. Por lo que reconoció sentirse muy agradecida con el gran recibimiento que ha recibido este proyecto que surgió a raíz de la pandemia.

Violeta Isfel
Violeta Isfel