CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡A fuego! Andrea Valdiri sube la temperatura a las redes con este picante baile

La influencer colombiana volvió a paralizar a todos con sus publicaciones.

Andrea Valdiri
Andrea Valdiri

COLOMBIA.- La reconocida bailarina Andrea Valdiri volvió a dejar a sus seguidores y seguidoras con la boca abierta al compartir un sensual baile en el que se la veía con la espalda descubierta. Demostrando una increíble destreza al sostener una botella de agua en su cabeza, a la vez que movía la cintura de una manera muy sugerente, como ya es costumbre para la influencer que causa sensación en las redes.

 El video habría sido parte de un desafío de baile llamado ‘Buss down challenge’, basado en la canción homónima del género dancehall, proveniente de Jamaica, que inició un bailarín norteamericano apodado ‘Blacka di Danca’ quien es a la vez uno de los intérpretes. La bailarina etiquetó al coreógrafo en el pie de foto con las siguientes palabras: “bussdownchallenge blacka el baile de la botella”.

El baile que compartió la costeña, que luego de un día de publicado ya cuenta con 1.8 millón de likes, no tardó en suscitar las reacciones de sus admiradores masculinos y por supuesto las mujeres. Ya que este tipo de prácticas despierta tanto el asombro como la envidia de las féminas, que se interesan cada vez más en este tipo de danzas exóticas, que tienen su origen en África.

Estos fueron los comentarios que dejaron los fanáticos en el video de Instagram en el que ‘La Valdiri’ mostró su sensualidad en todo su esplendor: “exótica”, “hp….muchas disciplina para bailar así uffff”, “Andrea eres hermosa”, “Eres increíble tenaz”, “Muy hermosa felicidades… Aquí viendo tus vídeos a ver si algún día aprendo”, “Te adoro eres la mejor Dios Te Bendiga”.

El nuevo novio de Valdiri

La barranquillera ha dejado en shock a sus fans en redes sociales, debido a que su nuevo pretendiente le hizo una singular declaratoria de amor. Todo fue a través de una serie de videos en las que se le veía a la colombiana en un helicóptero que la llevó hasta un espacio campestre. Allí se veía desde el cielo un cartel gigante con una pregunta: “¿Quieres ser mi novia?”. La respuesta fue positiva y desde entonces la influencer comparte su vida con el cantante Lowe León.