CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Alexa es víctima de manipulación y violencia, la denuncia de mi cliente no va contra ella”: El abogado de Héctor Parra responde a Ginny Hoffman y su “presunta” demanda

“Tenemos pruebas, tenemos audios que vamos a exhibir a la autoridad”, afirmó el abogado de Parra.

Héctor Parra

MÉXICO -. En exclusiva para Ventaneando, el actor Héctor Parra en compañía de su abogado, el licenciado José Luis Mendoza, hizo frente a lo declarado por su ex pareja, la actriz Ginny Hoffman. Ella anunció hacer interpuesto la demanda penal en contra del intérprete por abuso sexual y violencia intrafamiliar, actos cometidos en contra de la hija de ambos Alexa Parra.

Todavía no hemos sido requeridos. Se anuncia que se presentan dos denuncias penales, presuntamente por delitos que tiene que ver con el abuso sexual y la violencia intrafamiliar. Faltaría todavía la citación para que ratifiquen estas denuncias, no sé si haya sido la señora o Alexa o ambas”, explicó el abogado.

“Hoy quiero anunciarles que vamos a presentar demanda penal en contra de la señora por violencia intrafamiliar, tenemos pruebas, tenemos audios que vamos a exhibir a la autoridad, que hablan. Y se lo voy a decir con toda claridad, de cómo la corría de su casa siendo una menor de edad, por no querer tener cercanía con el que hoy es esposo o pareja de la señora”, señaló.

Nosotros ya no podemos esperar, porque lo que vemos con preocupación que Alexa sigue siendo víctima de una manipulación. No es presentar una denuncia, se lo aclaro, por tratar de equilibrar. Me denunciaste penalmente, te denuncio penalmente. No es un tema de equilibrio jurídico… de este no. Se trata de ‘si sigues usándola para un tema mediático’, para un tema del que tendrías que responder, por el daño, por el agravio que causas entonces me preocupa más mi hija, es lo que ha externado el señor Héctor Parra”, siguió la mujer.

Finalmente, el abogado explicó que la intención de su parte es “poner del conocimiento de la autoridad que existe una “manipulación y una violencia” desde hace tiempo en contra de Alexa. Por lo que la denuncia de Héctor Parra, la denuncia que estarán presentando coloca a la menor en el papel de la víctima, responsabilizando a su madre como la autora de toda esta difamación.