CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Curiosidades

¡Alisten los dedos! Misiones y recompensas especiales: Pokémon Go y una interesante novedad

La nueva investigación especial de este videojuego es una verdadera bomba.

POKÉMON GO

ESTADOS UNIDOS.- “Una interesante novedad” es el nombre de la nueva investigación especial que ya está disponible en Pokémon Go. La invasión del Team Go Rocket y su líder Giovanni tendrá como recompensa final a nada menos que Mewtwo oscuro, por lo que sin duda será hora de alistar los dedos, el cubrebocas, una botella de agua y salir a completar las misiones

El inicio de este evento se ha dado a partir del pasado 12 de octubre de 2020 y se puede jugar hasta el 19 del mismo mes. Tal y como se había anunciado a través del Intra News, Mewtwo oscuro será controlado por el temible villano Giovanni y acá traeremos cuáles son cada una de las misiones que se deberán completar para poder acceder a las increíbles recompensas. 

Fase 1/6: Da vuelta a 5 fotodiscos en poképaradas para la recompensa de 500 de polvo estelar. Derrota a 3 reclutas del Team GO Rocket para 500 de polvo estelar. Captura 1 pokémon oscuro y tendrás a Meowth (con opción de variocolor). Las recompensas por completar la primera fase son: 500 de polvo estelar, 10 poké balls y 10 bayas frambu. 

Fase 2/6: Captura 5 pokémon oscuros para tener 750 puntos de experiencia. Haz 3 buenos lanzamientos de bola curva seguidos por 750 puntos de experiencia. Purifica 5 pokémon oscuros y obtienes 750 puntos de experiencia. Las recompensas por completar la segunda fase son: 1.500 de polvo estelar, 10 Super ball y Larvitar (con opción de variocolor). 

Fase 3/6: Derrota a un líder del Team GO Rocket tres veces y tendrás 1.000 puntos de experiencia. Eclosiona 3 huevos para obtener 1.000 puntos de experiencia. Consigue 5 caramelos caminando con tu compañero para 1.000 puntos de experiencia. Así, la recompensa por completar la tercera fase es 1.500 puntos de experiencia, 3 bayas frambu dorada y Toxicroak. 

Fase 4/6: Derrota al líder del Team GO Rocket Arlo – recompensa: 1.250 puntos de experiencia. Derrota al líder del Team GO Rocket Cliff – recompensa: 1.250 puntos de experiencia. Derrota al líder del Team GO Rocket Sierra – recompensa: 1.250 puntos de experiencia. Recompensa por completar la cuarta fase: 5 súperpoción, un super radar rocket y 3 revivir.

Fase 5/6: Encuentra al jefe del Team GO Rocket – recompensa: 2.500 de polvo estelar. Combate contra el jefe del Team GO Rocket – recompensa: 1.500 puntos de experiencia. Derrota al jefe del Team GO Rocket – recompensa: tres bayas pinia plateada. Recompensa por completar la quinta fase: 3.000 de polvo estelar, 1 MT de ataque cargado y 1 MT de ataque rápido.

Fase 6/6: Reclama recompensa: 2.000 puntos de experiencia.Reclama recompensa: 2.000 puntos de experiencia. Reclama recompensa: 2.000 puntos de experiencia. Recompensas por completar la sexta fase: 3 revivir máximo, 20 Ultra ball y 1 MT élite de ataque cargado.