CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Aylín Mujica armó una farsa, yo no vuelvo a hablar con ella”: Daniel Bisogno rompe el silencio y desenmascara a la cubana

“Yo no tengo porque poner en duda sus palabras, pero yo no le creo”, explicó el productor.

Daniel Bisogno

MÉXICO -. Un escándalo más se desató para la actriz de origen cubano Aylín Mujica, quien hace unos días denuncio al programa de Telemundo “Suelta la Sopa”, haber sido víctima de un “secuestro exprés” en la Ciudad de México. Allí, hasta hace unos días estaba trabajando en la obra de teatro “El Cuarentenorio Cómico” junto a Daniel Bisogno, quien luego de la denuncia de la cubana decidió romper su relación laboral y personal con la actriz.

En entrevista con Ventaneando, el productor Alejandro Gou, explicó las inconsistencias en la versión del incidente narrado por la actriz, quien, de acuerdo con su denuncia, se vio en la necesidad de abordar un taxi a las 3 de la mañana. Ello, luego de que el transporte que la producción de la obra de teatro debía brindarle, le canceló el servicio, una versión que Gou negó rotundamente.

“Hable con ella y lo que me contó fue realmente espantoso y no se lo deseo a nadie, durante la plática me dijo que necesitaba faltar dos semanas al “Cuarentenorio” porque su papá le había quitado el pasaporte porque no la dejaba regresar a México, ya que primero estaba la seguridad de ella y eso es correcto. Pero después por eso me dijo que por mientras iba a tomar un trabajo en Telemundo, le dije ‘oye pero hoy mismo te lo ofrecieron o por qué’, me dijo no, no, el presidente de Telemundo me vio muy nerviosa y me ofreció el trabajo”, relató.

Aylín Mujica
Aylín Mujica

El productor explicó que aunque inicialmente le pareció muy “afortunado” el nuevo trabajo de la intérprete, al pensar con cabeza fría comenzó a especular sobre las verdaderas razones por las cuales Aylín actúo de esta forma: “La asaltan, pero no le quitan el pasaporte ni el celular, que es por lo primero por lo que van los asaltantes […] A las 6 de la mañana le manda un mensaje a Germán Ortega, le manda un mensaje para saludarlo que había llegado muy bien a Miami. Le ofrecí ayudarla con la denuncia y no quiere hacerlo”, manifestó.

En el foro, Daniel Bisogno arremetío contra Mujica a quien calificó de una persona “poco profesional”, e incluso refirió que por acciones como la negativa de ella a denunciar es que se desvirtúa casos que de verdad exponen violencia hacia las mujeres. Pues al igual que el productor de Teatro Alejandro Gou, afirmó que la actriz mintió con premeditación porque ya tenía otra oportunidad de empleo en los Estados Unidos. Y no tuvo el valor de hablar con sus compañeros ni con quienes creyeron en ella.