CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

Billboard 2020: Billie Eilish pasó por encima de Taylor Swift y Ariana Grande

¡La primera sorpresa de la noche!¿Qué se ganó?

Billie Eilish
Billie Eilish.

Estados Unidos.- La primera galardonada de la noche en los Premios Billboard 2020, fue la cantante Billie Eilish al llevarse el galardón a Mejor artista femenino y Top Billboard 200 Album por When We All Fall Asleep, Where Do We Go. La ceremonia se celebra en vivo en el Dolby Theatre de Los Ángeles bajo la conducción de la cantante Kelly Clarkson, quien ha estado en las ediciones pasadas de los años 2018 y 2019.

En esta edición, estará como presentadora a la cantante Kelly Clarkson, quien ya estuvo bajo esta responsabilidad en los años 2018 y 2019. Claramente, no deja de ser un reto debido a las modificaciones y controles a los que esta gala debió ser sometida tras la emergencia sanitaria que aún causa estragos en el mundo. Vale acotar que los nominados forman parte de las listas de popularidad que comprenden desde el 23 de marzo del 2019 al 14 de marzo del 2020.

En otro fragmento, Billie Eilish, de 18 años, sostuvo: “Siempre es un shock (es sorprendente) cuando gano algo, así que gracias Billboard. Gracias Chicos, los amo… Gracias, gracias, gracias, muack”. De inmediato, los fans se volcaron en Twitter para expresar su emoción por tan grata noticia. Esto ocurre días después que la diva se convirtiera en tendencia por usar una ropa ajustada, como jamás se había visto.

Para esta oportunidad, Eilish eligió un típico traje con corte oversize en color verde militar, usó un sombrero y la mascarilla como medida preventiva para frenar el Covid-19. Fue fiel a su estilo irreverente y empoderada, tal y como se le ha visto en las recientes galas de la industria de Hollywood. Una vez que se bajó del escenario, se dio paso a la interpretación en vivo de la diva SIA, quien eclipsó a los espectadores con su extravagante atuendo y lazo enorme.

Vale recordar que Billie Eilish se llevó por delante aTaylor Swift, Lizzo, Ariana Grande y Halsey en la categoría a Mejor Artista Femenina. Una vez más, la chica del cabello verde se para encima de Ari, pues en los Premios Grammy que se desarrollaron este mes de enero pasado, también Eilish arrasó con los galardones.