CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

¡Bombazo! Los aficionados de Necaxa festejan decisión de la Liga BBVA MX ¿de qué se trata?

La liga le dio el visto bueno a una medida esperada por el club.

Liga BBVA MX
Liga BBVA MX

México. Esta mañana de miércoles, se dio a conocer la noticia a través de un comunicado de prensa tal como lo había adelantado El Intra Sports. En el texto se puede leer que el inmueble de Aguascalientes puede recibir aficionados de Necaxa. Pero hay una limitante que podría cambiar esta decisión en las próximas horas. Pues la última palabra no la tiene la Liga BBVA MX, por lo que debe esperar el visto bueno.

Larga espera

Tras cuatro meses con estadios vacíos, la Liga BBVA MX informó que ya pueden abrirse algunas canchas, así lo informó El Intra Sports. Pero señaló que debe ser siguiendo los protocolos establecidos el mes de septiembre. Además de implementar sus propios métodos de salud para atender a los asistentes. Pero comentó que deben estar en coordinación con las autoridades locales para poder abrir sus estadios, ya que ellos tienen la última palabra.

Esta determinación entra en vigor en la jornada 14 el día viernes 16 de octubre. Pero condiciona a un máximo de 50 por ciento de aforo por cada estadio. Por tal motivo la primera cancha que estaría en condiciones de abrir sus puertas sería la del estadio Victoria. Esto en el duelo de apertura de la fecha entre Necaxa y Tijuana a las 19:30 horas tiempo del centro de México.

De igual modo otro juego que podría ver gente en sus tribunas sería el partido entre Mazatlán y Juárez. Este sería la inauguración oficial del campo del estadio Kraken, en la presentación como entrenador de Tomás Boy. Ya que desde la mudanza del club de Morelia a Sinaloa no han podido llevar a sus nuevos aficionados a sus gradas. Este juego tiene como horario el de las 21:30 el mismo día viernes.

Esto siempre y cuando las autoridades municipales y estatales lo aprueben. Pues los niños menores de 12 años no podrán entrar a los inmuebles de la Liga BBVA MX. Igualmente los clubes deben informar en que en próximos sus protocolos en sus redes sociales. Para tener informados a los aficionados interesados en asistir a la fecha 14. De esta forma reiteran su compromiso con un retorno gradual y óptimo para la afición mexicana.