CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

Buscando un nuevo liderazgo ¿Quién se apunta como manager de los Tigres?

Tigres están en busca de un líder para seguir su proceso de reconstrucción.

Tigres
Tigres

ESTADOS UNIDOS-. Tigres de Detroit comenzaron la búsqueda de su nuevo manager para la temporada 2021, después de la salida de Ron Gardenhire por motivos de salud. Dentro de sus primeros prospectos, se encuentran algunos como George Lombard y Marcus Thames. Reportes de la MLB informaron que ambos personajes ya han sido entrevistados por la organización.

Ambas entrevistas se habrían dado de manera virtual, debido a que ambos prospectos vienen de equipos que disputaron la actual postemporada. En el caso de Lombard es el actual entrenador de primera base de los Dodgers de Los Ángeles. Su experiencia en el béisbol comenzó dentro del campo al ser un prospecto de campo que disputó 144 partidos en total en la MLB, la mitad de ellos con los Tigres.

También, tiene experiencia manejando el sistema de granjas de los Red Sox de Boston, además de ser coordinador de carreras de campo y bases. George Lombard se unió a los Dodgers desde la llegada de Dave Roberts hace cinco años, además de tener licenciatura en psicología en 2015. Durante su tiempo con los Red Sox se encargó de vigilar el proceso de Mookie Betts, actual estrella de la MLB.

En el caso de Marcus Thames, tuvo momentos destacados en su carrera como bateador al tener una temporada de 26 cuadrangulares. En su momento llegó a ser una estrella de los Tigers, hasta que, tras su retiro, decidió unirse a los Yankees de Nueva York. Con el equipo tiene tres años como entrenador de bateo trabajando de gran forma con estrellas como Luke Voit y Gio Urshela.

Tigres y el resto de sus opciones

Dentro de los planes de los Tigres de Detroit, también ya han entrevistado para el puesto a Lloyd McClendon, esto al final de la temporada pasada. Otros de los candidatos son Don Kelly, entrenador de banca de los Piratas de Pittsburgh. Además, de otros nombres más ambiciosos como AJ Hinch, ex manager de los Astros de Houston y Alex Cora, quien anteriormente estaba al frente de los Red Sox de Boston.