CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

¡Confianza en los jóvenes! ¿Quién tendrá la pelota por los Bravos?

Bravos confirmó a su lanzador para el juego cuatro de la Serie de Campeonato ante los Dodgers.

Bravos
Bravos

ESTADOS UNIDOS-. Bravos de Atlanta sorprendieron al confirmar a su lanzador para el cuarto partido ante los Dodgers de Los Ángeles en la Serie de Campeonato. Esto al confiar en uno de sus novatos, el pitcher Bryse Wilson. Con 22 años hará su debut en su carrera dentro de la postemporada en un momento más que importante para el equipo.

Brian Snitker, manager de los Bravos, explicó que en sus apariciones en la campaña regular le dio buenas sensaciones. En su carrera solo siete aperturas en total, dos de ellas en esta temporada y ambas se dieron en las últimas semanas de la campaña regular. “Con estos jóvenes nunca se sabe cuándo las cosas encajarán. Tuve una muy buena sensación las últimas veces que lanzó”, señaló el manager.

Dentro de los puntos a su favor para elegirlo, Snitker indicó que es por su parecido a Kyle Writgh, quien en su primera apertura en postemporada tuvo un buen trabajo. “Me gusta mucho lo que vi. Está empezando a dar un paso adelante ya resolver algunas cosas. Me gustó cómo atacaba y usaba su recta”, comentó el líder de los Bravos.

Bryse Wilson debutó en 2018 con los Bravos teniendo 15 juegos en total en su carrera con siete aperturas. Su marca es de tres victorias por una derrota con una efectividad de 5.91. Respecto a esta temporada, tuvo un triunfo en seis juegos, dos de ellas aperturas con 15 2/3 de entradas. Tiene 15 ponches con una efectividad de 4.02 con un salvamento.

Wilson preparado para este momento con los Bravos

Bryse Wilson comentó que estaba listo para aparecer con los Bravos en esta postemporada, inclusive teniendo la idea de que estaría en el cuarto juego de la Serie Divisional. “Estoy listo para trabajar con todas mis fuerzas, mientras el equipo me necesite”, apuntó. Para mantenerse en el ritmo, Wilson tuvo un juego simulado el pasado viernes donde tuvo 88 lanzamientos.