CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Confirmado! Ariana Grande le puso fecha al proyecto que tanto esperaban sus fanáticos

La diva fue tendencia en las redes sociales.

Ariana Grande
Ariana Grande.

Estados Unidos.- Podría decirse que este miércoles 14 de octubre fue un día de gloria para Ariana Grande y sus fanáticos. ¿Quién estaba más entusiasmado? Tanto la diva como los fans esperaban con ansías la llegada de su nuevo álbum. Para sorpresa de muchos, ya le estampó una fecha, así que está más cerca de lo esperado, aunque no ofreció detalles al respecto ni del nombre, canciones ni día concreto de estreno.

“No puedo esperar a darles mi álbum este mes” fue el mensaje que escribió la autora de 7 Rings en el perfil de Twitter. Rápidamente, se convirtió en tendencia en la plataforma social al generar miles de posteos en pocos segundos. Incluso, sus admiradores le colocaron un nombre provisional a la placa discográfica hasta tanto Grande revele más información y es “AG6”.

En anteriores oportunidades, la artista de 27 años habría publicado en sus perfiles sociales varias postales en compañía de su productor, Tommy Brown. Más adelante, compartió una serie de notas musicales que encendieron las alarmas de sus fanáticos pero nunca terminó de confirmar nada. Así pasaron los días, hasta que este miércoles 14 de octubre dio la grata noticia.

Vale recordar que la última producción de Ariana Grande se tituló Thank U, Next y vio la luz en el mes de febrero del año 2019. Además de ser uno de los discos más exitosos, destacó por la increíble cantidad de colaboraciones con otras figuras públicas como la exitosa Rain On Me, con Lady Gaga, y Stuck with U, junto a Justin Bieber.

Si se confirma este lanzamiento de Ari, se convertiría en la segunda placa que se publica de forma inesperada este año 2020, en plena cuarentena por el Covid-19. La primera fue el disco Folklore de Taylor Swift; ambas son amigas desde la infancia pero comparten sus éxitos en la música y esta no será la excepción.