CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

¡Contundente! Diego Cocca mandó un mensaje claro previo al Clásico Tapatío, ¿podrá cumplirlo?

El entrenador argentino abrió la conferencia de día de medios previo al duelo de la jornada 14.

Diego Cocca
Diego Cocca

México.- En conferencia de prensa previo al Clásico Tapatío entre Chivas y Atlas el entrenador Diego Cocca encabezó al conjunto Rojinegro. El director técnico de los Zorros puso en contexto la idea que buscan plasmar el próximo día sábado. Acompañado de Ignacio Malcorra, Luciano Acosta y Diego Abella, los elementos de la academia se dicen listos para el juego de la jornada 14 de la Liga BBVA MX.

Duro

Para Diego Cocca, es innegable que estos duelos contra Guadalajara se viven de manera distinta. Pues son partidos muy difíciles y duros, pero mencionó que saldrán con todo para hacerse con el triunfo. Sobre todo, por la afición que no podrá estar en las tribunas y deberá ver el juego por sus televisores. Pero resaltó que no piensan poner excusas para dicho juego, a pesar de que tienen aún mucho que trabajar en el juego colectivo del plantel.

Por su parte, el lateral Javier Abella dijo que se juegan el torneo en este juego, por lo que es vital no solo en los puntos. Destacó que el tema anímico y el emocional son fundamentales pensando en calificar a zona de repechaje. Por ello, consideró que es de suma importancia salir con los tres puntos del estadio Akron el día sábado cuando visiten a Chivas. De no darse un resultado favorable, las opciones de calificar dependerán de otros clubes.

Como sea

Igualmente, Ignacio Malcorra señaló que “los Clásicos hay que ganarlos”, porque sabe de lo que representan no solo para los seguidores. Sobre ello, considera que tienen gran importancia para la directiva el club y ellos mismos. Pero argumentó que el conjunto que dirige Diego Cocca cuenta con los elementos necesarios para poder sacar el resultado. Aunque comentó que seguirán trabajando en estos días para responder al compromiso del fin de semana.

Finalmente, el enganche Luciano Acosta mencionó que ver al conjunto femenil golear en el Clásico Tapatío de la liga para mujeres los motiva. El mismo sentenció que ahora les toca a ellos hacer lo propio en la categoría para hombres. De esta forma, el conjunto de los Rojinegros cierra filas para medirse con Guadalajara. Ambos equipos buscan sumar tres puntos en su lucha por un espacio en la liguilla del Guard1anes 2020.