CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

¡Destructivos! Dodgers se destapan en histórica primera entrada

Los de Los Ángeles llegaron al tercer encuentro de la Serie de Campeonato con dos derrotas.

Dodgers
Dodgers

ESTADOS UNIDOS-. Dodgers de Los Ángeles llegaron al tercer duelo de la Serie de Campeonato con la necesidad de una victoria, y en una sola entrada mostraron sus ganas de obtenerla. Ante unos Bravos de Atlanta que los habían maniatado en los primeros dos duelos, la ofensiva pudo despertar. Esto al conseguir 11 carreras en el primer inning.

Un arranque de juego más que perfecto tuvieron los Dodgers no solo al conseguir una ventaja descomunal, también al hacerlo con dos outs. 10 de las 11 carreras ingresaron cuando ya solo faltaba un out, siendo Corey Seager uno de los que mejor bateó en el turno, además de tener cuadrangulares consecutivos.

Seager impulsó la primera carrera con doblete para la entrada de Mookie Betts para abrir el marcador. Después de dos outs, Will Smith produjo una más con doblete. Entonces llegó el gran momento, Joc Pederson con dos hombres en base consiguió el cuadrangular y Edwin Ríos siguió la fiesta con home run espalda con espalda al primer pitcheo para conseguir la media docena de carreras.

El pitcher Kyle Wright salió del encuentro después de una base por bola más, pero el relevo de los Bravos no pudo hacer el trabajo. Grant Dayton permitió un nuevo hit productor de Corey Seager, así como cuadrangular de Max Muncy con las bases llenas para llegar a 11 anotaciones. La entrada llegó a su fin cerca de una hora después de iniciado el duelo con el ponche de Will Smith.

El histórico inning de los Dodgers

En los datos, los Dodgers se convirtieron en el equipo que más carreras a conseguido en una entrada con 11. Antes de esto, su mayor cantidad en su historia en una sola entrada era siete, siendo un nuevo récord. Su mayor número de carreras anotadas en un encuentro de postemporada es 13, por lo que podrán romper esa marca.

En general, los Dodgers no anotaban tantas carreras desde la octava entrada frente a los Reds el 8 de agosto de 1954 cuando consiguieron 13. Se convirtieron también en el primer equipo en postemporada en conectar tres cuadrangulares en el primer inning. En el caso de los Bravos, son el primer equipo en permitir en más de una ocasión 10 carreras o más en una sola entrada de postemporada. El año pasado permitieron 10 en el duelo cinco de la Serie Divisional.