CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Detengan todo! Vuelve “Mad Max” con tres actores de primerísima línea en Hollywood

La precuela ya está en proceso de pre-producción.

MAD MAX

ESTADOS UNIDOS.- Los fanáticos y fanáticas de la película “Mad Max” tienen un motivo para sentirse más que felices. Y es que todo parece indicar que este filme volverá con tres increíbles estrellas de Hollywood: Anya Joy, Chris Hemsworth y Yahya Abdul-Mateen II. Así lo confirmó la actriz de “La Bruja” a través de sus redes sociales, por lo que internautas, por supuesto, han enloquecido. 

De esta manera, se ha anunciado que la protagonista del spin off de “Mad Max: Furiosa” será la actriz de 24 años nacida en Miami, Florida, Estados Unidos. Por supuesto que este sería un increíble salto en su carrera, pues compartir pantalla con nada menos que Hemsworth y Abdul-Mateen II sería un verdadero boom que le permitiría abrirse paso aún más en el mundo de la pantalla grande. 

En este sentido, vale la pena recordar que el anuncio fue emitido por Anya Joy a través de su cuenta oficial de Instagram. Además, Warner Bros y George Miller serán quienes estén al frente de esta producción y, a modo de precuela, se contará el origen del personaje que interpretó Charlize Theron en 2015 para “Mad Max: Fury Road”. 

Asimismo, aún no se sabe cuál será el personaje que interpretará Chris Hemsworth, quien seguirá encarnando al famoso Dios del Trueno en “Thor: Love and Thunder” en compañía de Natalie Portman y Christian Bale. Por su parte, Yahya Abdul-Mateen II está en proceso de filmación de “The Matrix 4” junto a Keanu Reeves, después de ganar un premio Emmy por su rol en la serie “Watchmen”.

Para concluir, es necesario abundar que el “Mad Max” está en proceso de pre-producción, por lo que el viaje a la película donde Imperator Furiosa (Theron) se une a Max Rockatansky (Tom Hardy) para huir del líder de culto Inmortal Joe y un ejército de camiones blindados. Por supuesto, todo ello entre arena y apocalipsis y una intensa lucha por agua y alimento, que desemboca en una resistencia. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados