CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Duelo de dioses! El Escorpión Dorado y Roberto Palazuelos frente a frente como nunca los habías visto

“No todo lo que brilla es oro, a veces soy yo”, afirmó el actor.

Escorpión Dorado

MÉXICO -. “Escorpión Dorado al volante”, se ha convertido en una gustada sección dentro del canal de Youtube ‘Peluche en el Estuche’, propiedad del personaje creado por el escritor y comediante Alex Montiel, “Escorpión Dorado”. En la que a través de un paseo a bordo de la “peluche van”, personajes de la talla de Pepé Aguilar, Los Derbez, Niurka Marcos, Ana Bárbara, Danna Paola y Belinda, recorren la ciudad conversando al peculiar estilo del luchador “Dios del Internet”. Quien recientemente, retó al “Rey” de reyes, Roberto Palazuelos.

En esta ocasión, el luchador recorrió las calles de la Ciudad de México, acompañado del “Rey de los Mirreyes”, el actor, empresario, abogado y productor Roberto Palazuelos, quien sin dudarlo provocó al conductor a descubrir entre el público transeúnte, quién de los dos era el verdadero “Dios”. Situación que dejó al Escorpión Dorado como el perdedor de la encuesta, pues Palazuelos ganó “por antigüedad”.

Durante la charla, Roberto le reveló al luchador si fue cierto o no que fue él quien “con mala saña”, le confesó a Luis Miguel que su novia Mariana le había sido infiel con el director de cine Alejandro González Iñárritu, tal como lo narra la serie biográfica del Sol. Situación que entre risas, el “Diamante Negro” recordó así: “¡Sí yo ni fui a esa pinche boda! O sea, si le pedalearon a su novia, pero yo no vi”.

Escorpión Dorado

También habló acerca de sus planes inmediatos, entre los cuales destacó estar trabajando en una serie que producirá para Comedy Central, que será lanzada el próximo año bajo el título “Sugar Daddy”. Además de que también 2021 arrancarán las grabaciones de la segunda temporada de su reality “Palazuelos Mirrey”, el cual inicialmente fue producido y estrenado por MTV. No obstante, gracias al gran éxito del show, el producto fue comprado por Netflix, quien a partir de la segunda temporada se encargará de la producción.

Finalmente, Palazuelo reveló que además de poseer siete casas, cuatro hoteles y un despacho de abogados, su aspiración a futuro es convertirse en gobernador de Quintana Roo, en donde tiene su residencia principal desde hace una década. Y es que según relató, es en dicho estado donde más cómodo se siente: “Acapulco de mis amores, pero la verdad prefiero Tulum”.