CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

TV

¡El maestro sabe! La serie de terror que Stephen King recomienda ver en Netflix

Por medio de Twitter fue que puntualizó sobre los aspectos más importantes de la producción.

STEPHEN KING

ESTADOS UNIDOS.- ¿Te imaginas que el maestro de un género literario te recomiende una serie para tu fin de semana? Pues el sueño de muchas y muchas se ha vuelto realidad, debido a que Stephen King aseguró que hay “una serie rusa bastante buena en Netflix”. Así fue que “To the Lake” le ha llenado el ojo al aclamado escritor de terror y, por supuesto, dejó sus razones para ello y aquí te las presentamos. 

La serie está dirigida por  Pável Kostomárov y está basada en la novela “Vongozero” de la escritora rusa Yana Wágner. De esta manera, el argumento gira en torno a un virus desconocido que vuelve a Moscú en una ciudad de muertos, así, los síntomas son tos y la decoloración de los ojos. El plus es que por supuesto está todo el drama que supone una enfermedad de este calibre. 

Y fue de esta manera que a través de Twitter, el maestro del terror la calificó como “muy buena”. Por ello, destacó varios puntos sumamente importantes de la trama. “1. Hay una plaga.  2. Hay mucha nieve y frío (Rusia, estúpido). 3. Todo el mundo bebe vodka.  4. Pequeña alerta de spoiler de culo débil: el niño pequeño es un dolor en el trasero.”. Así fue que internautas se volcaron sobre el posteo para saber más acerca de esta producción de Netflix

Además, el autor de “El Resplandor” publicó un tuit más donde abundó sobre de “To the Lake” y regaló otros tres aspectos más. “1. Piense en el spaghetti western, solo con nieve y rusos asesinos infestados de plagas. 2. La cinematografía es genial. Algunas cosas se filman al revés. ¿Por qué? No sé. 3. El chico sigue siendo un dolor en el culo.”, concluyó su posteo con mucho humor. 

Stephen King se ha posicionado como uno de los referentes en el género literario del terror, siendo considerado un maestro del mismo. Además, sus contribuciones a la Literatura en materia de ficción sobrenatural, ciencia ficción y fantasía se han vuelto un baluarte. Ha vendido más de 350 millones de copias y una gran cantidad de sus obras se han adaptado al cine (It) y ha publicado 61 novelas y 7 libros de no ficción.