CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

“El margen es cero para entrar en esos cuatro lugares”: Víctor Manuel Vucetich pone las cosas firmes en Chivas

Esta tarde, el entrenador mexicano platicó con los medios de comunicación sobre el Clásico Tapatío.

Víctor Manuel Vucetich
Víctor Manuel Vucetich

México.- En rueda de prensa doble, Víctor Manuel Vucetich y el jugador Jesús Sánchez platicaron previo al Clásico Tapatío. El estratega fue claro con los objetivos que tiene Chivas. Mismos que fueron respaldados por el jugador que hasta el día de hoy ha tenido poco protagonismo con Guadalajara. Pero confía en que el cuadro rojiblanco se imponga al Atlas el próximo sábado en la jornada 14.

Mentalizados

Para Vucetich, el cuadro jalisciense tiene claro que deben conseguir los tres puntos contra Atlas. Pues esas unidades son cruciales para poder pensar en la calificación a la liguilla del Guard1anes 2020. Incluso, el estratega mencionó que sus jugadores están mentalmente listos para encarar la reanudación de la Liga BBVA MX. Pues la fecha FIFA les brindó tiempo para corregir algunos detalles.

El llamado Rey Midas agregó que el margen de error para calificar es cero. Dado que piensan en ser uno de los cuatro equipos mejor tableados de la temporada regular. Situación que la compromete a ganar los cuatro duelos restantes y esperar una combinación de resultados de otros equipos. Por ello se enfoca en hacer un buen análisis de los Rojinegros, debido a que la intensidad que aportan en la cancha le hace pensar en un clásico donde la misma podría subir aún más.

Por su parte, Jesús Sánchez consideró importante que ellos sean quienes propongan el ritmo de juego. Sabedores que el Clásico Tapatío es un duelo diferente por la efervescencia que se vive en la ciudad cuando se realiza el juego. Hasta mencionó que de su parte no se guardará nada y dejará el máximo en el terreno de juego. Sin dejar de lado que deben mostrar un buen espectáculo para los aficionados que los verán desde sus casas.

Para finalizar, el jugador de Chivas aseguró que debe conseguir un buen cierre de torneo. Mismo que les permita poder acceder a la liguilla por el título. Pues es su principal objetivo desde que comenzó la competición a mediados de julio. Por ello, saldrán con muchas ganas de llevarse los tres puntos en su casa y acercarse a esa posibilidad. Ya que con 19 puntos en la octava posición de la calificación, tienen buenas oportunidades de poder colarse en una buena ubicación de cara a la fase eliminatoria de esta campaña en los meses de noviembre y diciembre.