CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¿El Señor Calvillo? Así luce hoy este particular personaje de “El Chavo del 8”

Después de 40 años, reapareció y tiene su cuenta en Instagram.

EL CHAVO DEL 8

MÉXICO.- La fama que ha tenido “El Chavo del 8” lo ha posicionado como uno de los programas con mayor éxito en la televisión mexicana. Su llegada por toda América Latina y el resto del mundo lo ha colocado como una de las emisiones que acompañaron a muchas generaciones y sus personajes han quedado en los corazones de la audiencia, tal y como sucedió con “El Señor Calvillo”, interpretado por el actor Ricardo de Pascual

Si bien es cierto que “El Chavo”, “Doña Florinda”, “Don Ramón”, “La Chilindrina”, “Quico”, “Doña Clotilde”, “El profesor Jirafales” “El señor Barriga” acaparaban las miradas, hubo personajes que tuvieron apariciones fugaces pero significativas. Tal es el caso de “El Señor Calvillo”, un negociante que intentó comprar la Vecindad durante dos capítulos y que sin duda muchas personas lo recuerdan. 

Su intervención se debió a un malentendido, pues el “Señor Barriga” intentó vender la Vecindad para mudarse al mar por razones médicas. Por supuesto que además de ello, el personaje interpretado por Ricardo de Pascual tenía la intención de demoler la vecindad y construir un edificio de lujo, aunado a que sentía una fuerte atracción por “Doña Cleotilde”, la cual, por supuesto, no era para nada correspondida. 

Cuarenta años han pasado desde su participación en “El Chavo del 8” y tiene su cuenta de Instagram donde le siguen poco más de mil personas y se dedica a dar clases de comedia musical. Además, de forma reciente fue diagnosticado con Covid-19, pero por fortuna ya se encuentra muy bien de salud, por lo que sin duda seguirá actuando y enseñando como tanto le gusta. 

Finalmente, es importante señalar que, además de interpretar a “El Señor Calvillo”, tuvo una participación más como “El Señor Hurtado” quien buscaba robarse la Vecindad. Asimismo, también participó en el “Chapulín Colorado” como el “Enano Dormilón”, por lo que su incursión en el Universo Chespirito fue mucho más constante que otros personajes que estuvieron de forma fugaz. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados