CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Empezará con una sección fija”: Tania Rincón se perfila para ser la nueva conductora del matutino con más rating de México

El inesperado rumor lo difundió el periodista Alex Kaffie

Tania Rincón

MÉXICO -. Tal parece que la alineación de conductores del programa Hoy podría cambiar en los próximos días, así lo anunció el comunicador Alex Kaffie, quien reveló que Televisa está pensando en sumar conductora de 33 años, Tania Rincón. Esto a raíz de que la productora Magda Guzmán confirmó su estancia al frente del matutino por un año más.

Pese a que Rincón es un rostro muy conocido en la televisión mexicana, gracias a que desde hace una década conduce diferentes tipos de programas, principalmente en TV Azteca, con su llegada, la productora tiene pensado irle abriendo un espacio. Inicialmente, lo haría al frente de una sección fija, para que, a comienzos del próximo año, sea la nueva conductora de planta junto a Galilea Montijo y Andrea Legarreta.

“Se avecinan cambios en el matutino de más rating (que no significa sea el de más calidad) de televisión abierta. Sí, el hecho de que Magda Rodríguez refrendó contrato para continuar siendo en 2021 productora de Hoy (situación que tiene a varias y varios de sus actuales integrantes de luto) trae consigo variaciones, despidos, contrataciones y nuevas secciones para el programa”, reveló Kaffie a través de su columna en el diario El Heraldo de México.

Tania Rincón

“Sí, Magda Rodríguez quiere que la ex empleada de Venga la Alegría y recientemente anfitriona de Guerreros 2020 se sume al elenco de Hoy. En principio, su plan, es darle una sección semanal en la que comparta con el público el progreso de su embarazo y ¡por supuesto! la exclusiva del alumbramiento. Posteriormente quiere tenerla, de base, haciendo equipo con Andrea Legarreta y Galilea Montijo”, afirmó.

No obstante, ni la producción de Hoy, ni Televisa han confirmado la información. Lo cierto es que la conductora ha estado apareciendo en el matutino como invitada, revelando algunos detalles de su embarazo, o incluso celebrando un baby shower en compañía de Andrea y Galilea. Hace unos días, Tania declaró no esta tener ningún proyecto en concreto con la empresa, no obstante, también mencionó estar abierta a nuevas oportunidades.