CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Enfrentados! Así reclama Alejandra Guzmán el dinero que le debe Larry Ramos, novio de Ninel Conde

La cantante ya se enfrentó con el enamorado de la modelo por una supuesta estafa.

Alejandra Guzmán

ESTADOS UNIDOS.- Ninel Conde protagoniza otro escándalo junto a Larry Ramos. Luego de algunos días de que hayan vuelto de sus vacaciones en el Mar Negro, donde disfrutaron de todos los lujos del paseo turístico, la pareja ha vuelto finalmente a su hogar y ha tenido que dar explicaciones. Además, Larry recibió otra acusación más, entre las numerosas demandas que acumula, por parte de Alejandra Guzmán.

El programa de entretenimiento del canal Telemundo, ‘Suelta la Sopa’, hizo una investigación especial al respecto, en donde dieron a conocer los detalles según los cuales la ‘Reina del Rock Mexicana’ fue engañada por Ramos. A través de una negociación que supuestamente iba a dar grandes ganancias a la artista, quien confió ciegamente en el empresario, invirtiendo una exorbitante suma que jamás regresó a su cuenta bancaria.

Según las averiguaciones de los reporteros del programa ya mencionado, todos los papeles de las once demandas que Ramos tiene en su contra en la Corte de Miami ya se encuentran disponibles para investigación. Incluyendo los movimientos de su cuenta, que estaban sin poder ser analizados debido a la cuarentena obligatoria por la pandemia del Coronavirus, que detuvo varios procesos legales en curso en 2020.

Ahora, la revisión de los archivos está siendo retomada en forma vertiginosa, y más de diez denunciantes han manifestado que desean recuperar su dinero cueste lo que cueste. Entre ellos, se encuentra la cantante de rock mexicana, Alejandra Guzmán, quien presentará nuevas demandas próximamente para intentar recuperar los más de 3 millones de dólares que Larry Ramos prometió devolverle con valor aumentado.

Tras la demanda de Alejandra, el panorama no se ve nada bien para el enamorado de Ninel, sobre todo por el reciente detalle que se conoció acerca del costoso yate que el estafador utilizaba para convencer a sus clientes de que le prestaran dinero. Esto, debido a que Ramos compró el transporte náutico enteramente con dinero de sus clientes. Mientras tanto, Ninel está enfocada en su vida profesional y en los ensayos de una obra de comedia.