CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Es parte de mi personalidad”: Isaura Espinoza confesó si en algún momento le causó conflicto tener su distintivo mechón de canas ¿Le negaron proyectos por su aspecto?

La actriz comentó que le costó que la tomaran en serio en la actuación.

Isaura Espinoza

MÉXICO.- La actriz Isaura Espinoza es conocida por su larga trayectoria en el cine y la televisión mexicana, aunque también por sus desafortunados comentarios sobre Yalitza Aparicio. Sin embargo, este penoso incidente no ha evitado que siga triunfando en la pantalla chica. Gracias a su fuerte personalidad y presencia, se ha convertido en una de las favoritas del público.

La coahuilense inició su carrera en el cine, donde su belleza le permitió estelarizar varios filmes, pero desde muy joven la poliosis (despigmentación en el cuerpo) le dejó su característico mechón blanco en el pelo. Por eso le cuestionó a Isaura Espinoza, durante una entrevista para el programa de espectáculos, “De Primera Mano“, si en algún momento de su vida se sintió mal con su aspecto físico y si este síndrome provocó que se le negaran proyectos.

“Cuando era muy jovencita, yo empecé con el mechón desde los catorce años. Me lo pinté por muchísimos años, pero llegó un momento en que la cana ya era tan blanca, que ya no agarraba el tinte. Luego ya, me lo dejé, finalmente. Es parte de mi personalidad”, compartió Isaura Espinoza. Aunque aclaró que nunca se deprimió por su imagen física, hubo un momento en que no le agradaba su cabello, pero aprendió a amarlo.

“Obviamente si eres una chiquilla, no te gusta tener canas, pero me tuve que acostumbrar. Finalmente me encantan, me gustan, creo que me distinguen bastante, ya están muy de moda, mucha gente las tiene, de forma natural, otras, se las pintan. Siento que a mí me quedan bien. Si uno está consciente y se acepta, tal cual, la posibilidad de que puedas ser mejor, es cada vez más fácil”, aseguró Isaura Espinoza.

La actriz dijo que su mechón de canas no ha impedido que le ofrezcan papeles importantes: “Siento que no, mi carrera ha sido muy basta, en el sentido de que he podido hacer teatro, cine, televisión y no creo que haya sido por el mechón”. Sin embargo, Isaura Espinoza compartió que por su aspecto físico, sí tuvo algunos inconvenientes: “Me costó trabajo que me vieran en el sentido más serio, de lo que es la actuación, porque como norteña, grandota, como que llamaba la atención de otra forma, pero sí lo logré”, finalizó.