CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Es una falacia!”: exmiembro de ‘Menudo’ confesó que esta parte de la serie sobre la banda es una mentira

Este miembro de la agrupación se atrevió a decir lo que todos sospechaban.

Menudo
Menudo

PUERTO RICO.- El grupo musical infantil ‘Menudo’, en el que Ricky Martin hizo su debut, se encuentra nuevamente en el centro de una explosiva polémica, a más de 20 años de los abusos sexuales, explotación infantil y uso de drogas que algunos ex miembros aseguran haber sufrido. Esta vez fue René Farrait quien se lanzó contra la nueva serie documental sobre el grupo, a la cual calificó como una verdadera falacia.

El programa de chismes ‘Suelta la Sopa’, realizó recientemente una transmisión sobre la controversia, en motivo del fallecimiento de Anthony Galindo el pasado 3 de octubre, quien murió luego de un fallido intento de suicidio que lo dejó grave de salud. Durante una sección de opinión del programa, los panelistas del ciclo comentaron también la reacción de los ex ‘Menudo’ al ver la bioserie que se supone cuenta su historia.

‘Súbete a mi moto, la historia de Menudo, estrenada el pasado 9 de octubre por la plataforma de streaming digital Prime Video, obtuvo duras críticas por parte de René Farrait, quien aseguró que la serie web es “un montón de mi#rd*” y que la historia que narra es “falsa hasta el último detalle. Y contada desde el lado de una persona enferma y abusiva”, en referencia a Edgardo Díaz, quien fuera manager del grupo por aquel entonces.

“La audacia! Esto me revuelve el estómago. Las leyes del Universo: karma. Nadie es una excepción.”, exclamó el boricua indignado. “Realmente me dan ganas de vomitar, y muy pronto conocerán la verdadera historia”, agregó luego de sus fuertes declaraciones. Dando a entender que piensa hacer una declaración pública contando la verdad de los hechos, que dejaron marcas imborrables en muchos de los ‘ex-Menudo’.

Esta no es la primera vez que hay denuncias contra Edgardo Díaz y sus colegas. Roy Roselló y Angelo García ya habían relatado algunas de sus terribles experiencias, que incluían explotación infantil y gravísimos abusos sexuales. También fue el propio Farrait quien habló con ‘Suelta la Sopa’ en 2014 afirmando que “sí era verdad lo de los abusos sexuales”, acusaciones de las cuales Edgardo Díaz jamás se hizo cargo.