CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

“Es una posibilidad muy grande”: Dodgers sienten cercano el regreso de Clayton Kershaw

El lanzador sigue esperando para su debut con los de Los Ángeles en Serie de Campeonato.

Clayton Kershaw
Clayton Kershaw

ESTADOS UNIDOS-. Dodgers de Los Ángeles tienen cada vez mayor confianza en el regreso de su lanzador estelar Clayton Kershaw. Dentro de la Serie de Campeonato, no ha podido realizar su debut, pero eso estaría cerca de darse. En los últimos días, ha sufrido de problemas en la espalda que lo alejaron del montículo.

Dave Roberts, manager de los Dodgers, se negó a confirmar el regreso de Clayton Kershaw para el cuarto duelo de la serie, pero indicó que es una posibilidad muy grande. “No puedo sentarme aquí ahora mismo y decir que va a empezar mañana. Pero, creo que si progresa como lo ha hecho, es una posibilidad muy grande”, explicó el manager.

“Pero, nuevamente, hay que asegurarse que Clayton se sienta bien cuando se despierte y el personal de capacitación también dé su bendición. Eso sería lo ideal”, detalló Roberts. “Hablé con él hoy, y está en un buen espacio mental. Estamos en un lugar mejor que ayer”, agregó. El lanzador no ve actividad desde el segundo duelo de la Serie Divisional ante los Padres de San Diego.

Clayton Kershaw estaba programado para enfrentar en el segundo duelo de la Serie de Campeonato a los Bravos de Atlanta. Horas antes del comienzo del duelo, fue retirado del mismo debido a espasmos en la espalda. Esta lesión lo mantuvo alejado del plantel por algunos días en el arranque de la temporada. Lo más afectado es la velocidad de sus lanzamientos, bajando a un promedio de 86.7 mph para su recta.

Clayton Kershaw con buenos números en esta postemporada

En caso de que Keshaw no esté listo para el cuarto partido, Dave Roberts señaló que tienen un staff de lanzadores en el cual confiar. El regreso del pitcher en su intento de regresar frente a los Bravos. En dos aperturas en esta postemporada tiene par de triunfos, con una efectividad de 1.93 permitiendo solo nueve hits, tres carreras con 19 ponches en 14 entradas de labor.