CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

¡Espectacular! Chivas amarra a uno de los mejores mediocampistas del momento ¿de quién se trata?

La tarde de este martes se hizo oficial la firma de uno de los mejores prospectos para Chivas.

Chivas de Guadalajara
Chivas de Guadalajara

México.- Mediante una extensión de contrato se concretó la permanencia de un jugador con Chivas. Este martes el equipo de Guadalajara hizo oficial la permanencia de uno de sus mejores enganches hasta 2024. Días atrás se había señalado el acuerdo verbal entre la directiva y el jugador. Por lo que ahora el jugador sigue a consideración de Víctor Manuel Vucetich.

Para rato

Fernando “Nene” Beltrán firmó un jugoso acuerdo para mantenerse en Guadalajara. Luego de pasar de canterano a jugador en activo Beltrán cobrará diez veces más que como jugador de fuerzas básicas. Abra sabemos que su vínculo con Chivas está acordado hasta el año 2024. Extendiendo por otros tres años su permanencia en el cuadro que dirige Víctor Manuel Vucetich.

Por medio de una publicación en su cuenta de Twitter el equipo de Chivas informó de la noticia. Argumentando que la decisión corresponde al desempeño de Beltrán y su crecimiento como profesional. El equipo remata que tienen “Nene hasta el 2024”, pues el jugador apenas tiene 22 años de edad. Igualmente se está convirtiendo en uno de los favoritos de la afición.

Incluso Beltrán ya fue llamado a Selección Mexicana como uno de los nuevos rostros del medio campo de México. Su única limitante hasta el día de hoy fue el contagio de coronavirus. Mismo que le ha causado salir de la titularidad en los últimos cuatro cotejos. Situación que lo ha dejado con 37 minutos como relevo entrando desde la banca de Guadalajara.

Pero en palabras de su entrenador Víctor Manuel Vucetich es una decisión técnica y en beneficio de su salud. Pues a pesar de no contar con un jugador de sus características. Su salida del cuadro principal es para darle tiempo a su recuperación en el sentido de rendimiento físico. Pues las secuelas del virus aún no le permiten dar su máximo en el terreno de juego.