CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

Estos jugadores ya piden el lugar de Igor Lichnovsky en Cruz Azul ¿por quién se decantará Siboldi?

El entrenador de Cruz Azul comienza a mover sus piezas para reemplazar a su defensor que dejó el club.

Cruz Azul
Cruz Azul

México.- Dos elementos suenan para ocupar el sitio que dejó vacante el chileno Igor Lichnovsky. Un canterano y un extranjero son los principales prospectos de la defensa de Cruz Azul. En el mejor momento del zaguero andino tomó la decisión de irse al futbol árabe. Ahora Robert Dante Siboldi tiene que decidir por cuál de ellos pondrá en la jornada 14.

Perfiles distintos

Josué Reyes y Pablo Aguilar son los dos hombres que podrían ocupar el espacio que deja Lichnovsky. El canterano de la máquina celeste está convencido de que la partida de Igor no afectará. Para el jugador de la máquina la defensa tiene nombres de buen nivel. Pues el jugador del Al-Shabab puede ser reemplazado sin ningún problema por otro de los elementos del club.

Por su parte el paraguayo Aguilar sale de una lesión en la rodilla y deja atrás seis meses de rehabilitación. Además, antes de su salida del once titular era quien formaba la zaga central con Julio César Domínguez. Por lo que tiene mucha ventaja sobre el juvenil de Cruz Azul. Pero el tiempo de adaptación al sistema y la velocidad en el cierre de campaña podrían ser una limitante.

Durante una entrevista el defensor recalcó que la lucha por ese lugar en los entrenamientos. Pues es en la defensa donde el cuadro cementero tiene. Su mayor fortaleza en el presente torneo. Cuestión que les ha permitido conseguir victorias importantes en el presente Guard1anes 2020. Además de enfocarse en el pase a la liguilla por un título que se les ha negado durante más de veinte años.

Cruz Azul es segundo lugar de la clasificación con 26 puntos solo por detrás de León con 30 unidades. Su siguiente juego es el próximo sábado 17 de octubre en la fecha 14 contra los Tigres. Ambos equipos buscan uno de los cuatro sitios directos a la liguilla por el campeonato. Pues evitar el repechaje es importante a falta de cuatro juegos de temporada regular.