CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Estoy muy contento porque…”: las fuertes palabras de Vadhir Derbez sobre la separación de Aislinn y Mauricio Ochmann

Las polémicas declaraciones de Vadhir sobre el rompimiento de su hermana y Mauricio.

VADHIR DERBEZ

MÉXICO.- El mexicano  Vadhir Derbez es reconocido por su trabajo en el canal Televisa, interpretando diversos personajes incluyendo a Andrés Rosales en la novela  ‘Cómplices al rescate’, junto a Belinda. Sin embargo, el artista está enfocado a la música en la actualidad. Además de sus proyectos profesionales, Derbez hizo recientemente una polémica declaración con respecto a la separación de Aislinn y Mauricio Ochmann.

Los reporteros del programa de Telemundo ‘Suelta la Sopa’, se encontraron con el mexicano en el aeropuerto, y aprovecharon la ocasión para interrogarlo sobre algunos hechos recientes en la vida del músico. El cantante aseguró sobre su episodio de Covid19 que, “la verdad es que estuvo pesadito lo de los síntomas, pero fuera de los primeros días me fue bastante bien a comparación de mucha gente”.

Los mismos también interrogaron a Vadhir sobre las fuertes declaraciones de su padre, Eugenio Derbez, quien aseguró que la relación entre su hija Aislinn Derbez y el actor mexicano Mauricio Ochmann había empeorado notablemente luego de un viaje que realizó la familia Derbez en conjunto. Lo que pudo haber empujado la decisión final que llevó a la reciente separación de ambos artistas. Al respecto, las palabras del hermano de Aislinn sorprendieron.

“No, la verdad yo no opino de eso, porque a final de cuentas estoy muy contento con que los dos estén contentos con la decisión, y me encanta que lo tomaron de la manera más madura y más sana. Pero, fuera de eso, los amo a los dos”, comentó el capitalino, haciendo caso omiso a las versiones de su papá, quien aseguró en una entrevista que “la serie fue un catalizador que aceleró el proceso de una manera impresionante”.

“En mi caso, tuve síntomas cuatro días. Yo creo que de ahí en adelante estuvo super relajado. Solamente era hacerme los tests, que eran bastantes incómodos, hasta que salió negativo. De ahí en adelante, todo bien”, agregó Vadhir ante las cámaras de ‘Suelta la Sopa’. También dijo que pasó la cuarentena “sólo en su casa, y que es muy solitario y muy tranquilo, y que aprovechó el tiempo para componer”.