CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Fue una herida severa”: Ex esposa de Eduardo Videgaray aseguró que es un hombre violento ¿Qué vivió junto a él?

Rachel Warrington Blair estuvo casada con el conductor durante siete años.

Eduardo Videgaray

MÉXICO.- Desde que Eduardo Videgaray comenzó su relación con Sofía Rivera Torres, su compañera de trabajo, quien además es 23 años más joven que él, se le ha criticado fuertemente, sobre todo a él por sus anteriores relaciones. Hace algunas semanas, los conductores anunciaron su compromiso matrimonial, sin imaginar que la noticia desataría una serie de declaraciones en contra de Videgaray.

Durante una entrevista para la revista de espectáculos TV Notas, la ex esposa de Eduardo Videgaray, la estadounidense Rachel Warrington Blair, destapó la horrible vida que tuvo al lado del conductor. Blair aseguró que mientras estuvo casada con Videgaray, sus adicciones y excesos, hicieron que su matrimonio se rompiera. No sólo por las infidelidades que cometió, sino además porque llegó a golpearla.

“Yo nunca pude con sus adicciones, a diario se metía muchas drogas, es especial cocaína, y estaba borracho todo el tiempo […] “Me fue infiel, se iba con sus amigos al table dance, donde se besaba con las chicas, y en una ocasión lo vi saliendo de un hotel; me regresé a casa llorando y él llegó horas después y no se disculpó, no dijo nada. Aún lloro por todo lo que me hizo”, aseguró la ex esposa de Eduardo Videgaray.

Eduardo Videgaray con su prometida (izquierda) y Rachel Warrington Blair (derecha)

“Me hizo demasiado daño, casi nunca llegaba a dormir a la casa, siempre estaba de fiesta con Pepe, El Burro Van Rankin, Esteban Arce y El Estaca, emborrachándose y metiéndose cocaína. Yo también llegué a ingerirla; no me obligaba, pero tenía que hacerlo, porque si no, no me hacía caso. Siempre le pedí que dejara de meterse eso, pero nunca tuvo el interés en recuperarse. Yo abandoné el matrimonio por esa razón, y siempre me echó la culpa, aunque fue de él”, declaró Rachel Warrington Blair.

La ex esposa del conductor Eduardo Videgaray, aseguró que él es un hombre violento: “Una vez me rasgó la córnea del ojo, y en el hospital me dijeron que fue una herida severa. Me golpeó estando borracho y drogado, discutíamos por lo mismo (las adicciones) y todo terminó en esa agresión; yo era buena esposa, nunca le di motivos”. En tanto, Rachel Warrington Blair dijo que Sofía Rivera Torres debería tener cuidado con él: “La chica con la que está actualmente, no sabe con qué se está metiendo…pobre. Tiene menos de un año de noviazgo, debió haberlo conocido mejor, antes de comprometerse con él”, reflexionó.