CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

¡Golpe de autoridad! Dodgers se hacen presentes en la Serie de Campeonato

Los de Los Ángeles llegaron al tercer duelo de la competencia, con dos derrotas ante los Bravos.

Dodgers
Dodgers

ESTADOS UNIDOS-. Dodgers de Los Ángeles despertaron y de gran forma en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional. Después de dos derrotas consecutivas, dieron un fuerte golpe a los Bravos de Atlanta al superarlos por 15-3 en el marcador para poner la serie por 2-1. La abultada victoria se consolidó con una primera entrada histórica.

Con una ofensiva intermitente en el arranque de sus enfrentamientos, los Dodgers finalmente despertaron al bat solo para ponerse en la historia de MLB. Teniendo 11 carreras se convirtieron en el equipo con más anotadas en una sola entrada. En contra parte, los Bravos son la primera escuadra en permitir 10 o más carreras en una sola entrada en postemporada.

El increíble rally contó con cuadrangulares espalda con espalda de Joc Pederson de tres carreras y uno solitario de Edwin Rios. Si esto no fuera suficiente, Max Muncy conectó grand slam, el home run con las bases llenas para colocar las 11 carreras en el score. Corey Seager también tuvo una destaca actuación quedándose a solo un triple de batear para el ciclo. Se fue con tres hits en cuatro turnos con tres carreras impulsadas.

Por el pitcheo de los Dodgers, el triunfo se lo llevó el mexicano Julio Urías, con destacada labor de cinco entradas permitiendo tres hits y una carrera con dos bases por bola y cinco ponches. Su único daño lo recibió de Cristian Pache de los Bravos con su primer home run en su carrera en postemporada. También, los angelinos tuvieron el regreso de Kenley Jansen en la loma, con una entrada de labor sin permitir daño.

Dodgers buscan mantener el ritmo

Después de su gran triunfo, los Dodgers buscan mantener la mentalidad ganadora para empatar la serie. Para el juego cuatro a realizarse este jueves esperan contar en la loma con Clayton Kershaw. Debido a problemas en la espalda su actuación se confirmará hasta el último momento. Por los Bravos, tendrán en la loma al novato Bryse Wilson, quien hará su debut en su carrera en playoffs.