CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

¡Graves errores! Astros fallan en salida de José Urquidy

El mexicano realizó su segunda salida para los de Houston en esta postemporada.

Astros
Astros

ESTADOS UNIDOS-. José Urquidy tuvo una actuación de dominio sobre los Rays de Tampa Bay, pero sus compañeros de los Astros de Houston no supieron apoyar su labor. Desde el montículo logró apagar los difíciles bates de los Rays por espacio de cinco entradas. Sin embargo, el mexicano terminó por adjudicarse las carreras para sufrir la derrota.

Con su segunda salida en esta postemporada, José Urquidy supo estar a la altura de la exigencia después de las dos derrotas consecutivas de los Astros. Las primeras cinco entradas estuvieron en el límite de la perfección para él. Llegó a acumular ocho retirados en fila permitiendo solo tres imparables, una base por bola y cuatro ponches.

En la sexta entrada fue donde los planes de José Urquidy se vinieron abajo. La entrada arrancó con imparable de Randy Arozarena, después Brandon Lowe conectó una rola para un grave error de José Altuve. Esto permitió a los Rays colocar a dos hombres en base. Dusty Baker decidió pedir el cambio y cortó la buena actuación del mexicano para mandar a la loma a Enoli Paredes.

Los problemas de los Astros no concluyeron y Paredes permitió dos hits consecutivos, además de dar dos pelotazos de forma consecutiva. Paredes solo consiguió un out y permitió la entrada de los dos hombres de herencia dejados por Urquidy en un rally que terminó por ser de cinco carreras. De esta forma, el mexicano cerró su línea con cinco entradas, cuatro hits, dos carreras, una de ellas limpia, una base por bola y cuatro ponches, solo puede perder el duelo o salir sin decisión.

José Altuve y sus graves errores para los Astros

En partidos consecutivos, los Rays han aprovechado los errores de José Altuve para hacer el daño clave a los Astros. Durante el segundo duelo, un error en tiro de Altuve permitió mantener la primera entrada al no concretar el tercer out. Manuel Margot no falló y conectó home run de tres carreras. Para este tercer duelo, su error al intentar comenzar un doble play dio la pauta para el rally de cinco carreras de los Rays.