CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

“Hay interés en ambos lados” ¡Qué Padres! Fernando Tatis Jr tendría su futuro asegurado

Fernando Tatis Jr consiguió en su segundo año en la MLB una espectacular temporada para los Padres.

Fernando Tatis Jr
Fernando Tatis Jr

ESTADOS UNIDOS-. Padres de San Diego se colocaron como una de las grandes sorpresas de la temporada regular de la MLB, en especial con figuras como Fernando Tatis Jr. El dominicano, a pesar de estar en su segundo año con el equipo, tuvo una actuación espectacular y se convirtió en todo un líder. Pensando en el futuro de la organización, su permanencia por muchos años estaría más que asegurada.

A.J. Peller, gerente general de los Padres, explicó que pronto podrían comenzar las negociaciones para la ampliación del contrato de Fernando Tatis Jr. Entrevistado por varios periodistas en videoconferencia, explicó que ninguna de las partes ha dado el primer paso. Pero que en la temporada baja se intensificará el diálogo para negociar.

“Empezaremos a verlo más seriamente aquí esta temporada baja, y parece que hay interés en ambos lados, así que veremos a dónde va”, explicó Peller. “Con Tatis, creo que todo el mundo ha sido sincero en cuanto a que el trabajo es conseguir jugadores e individuos talentosos que los aficionados adoren ver jugar y que conduzcan a una situación ganadora”, señaló.

Fernando Tatis Jr. tiene contrato por los próximos cuatro años, siendo en 2022 cuando comience el arbitraje salarial al ser un novato. Será en 2024 cuando el dominicano pueda aspirar a la agencia libre. En caso de buscar un nuevo cuadro, teniendo solo 25 años para ese momento. “Quieres mantener a esos tipos en la ciudad. Él ha expresado interés. Sé que seguiremos ese camino”, indicó Peller.

Fernando Tatis Jr y su increíble temporada

Tatis Jr. ha mostrado en varias ocasiones su deseo de mantenerse jugando para los Padres por su amor la ciudad de San Diego. Pero, en múltiples ocasiones, ha evitado los cuestionamientos sobre su contrato. Después de su temporada del 2020, su estadía se volvió algo fundamental para la organización. Sus números fueron de 17 cuadrangulares con 11 impulsadas, bateando para promedio de .277 colocándose como uno de los posibles nominados al premio por el Jugador Más Valioso (MVP).