CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Hermosa! Gemma, la hermana de Harry Styles que se roba el corazón de todos en las redes

Instagram ha sido el lugar ideal donde sus fans enaltecen la belleza de la chica.

Harry Styles

ESTADOS UNIDOS.- Internet ha quedado verdaderamente cautivado con la belleza de la hermana de Harry Styles, Gemma. Por medio de las redes sociales comparte fotografías de su vida cotidiana y gana miles de “me gusta”, pues aunado a el gran estilo y fama que tiene, su hermosura ha robado corazones al por mayor. Y a través el Intra News, te contamos más acerca de ella. 

Gemma Styles tiene 30 años y nació el 3 de noviembre y fue una de las principales “fans” de One Direction, pues acompañó al grupo por muchos años en sus conciertos, y muchas veces mostró cómo se veía todo desde adentro. Pero todo ello fue meramente un pasatiempo, pues estudió una carrera universitaria y se desempeña en la actualidad como periodista y modelo.

Asimismo, cuenta con su propia línea de anteojos de sol dentro de la tienda “ Baxter and Bonny” que lanzó y diseñó en compañía de Kenmark Eyewear. Si bien es cierto que durante su época junto a la boyband  de su hermano Harry Styles tuvo una relación amorosa con Ashton Irwin, de 5 Seconds Of Summer, esta no prosperó y en la actualidad está en pareja con Michal Mlynowski.

Además, es importante señalar que su cuenta de Instagram se mantiene sumamente activa, por lo que los posteos donde luce su belleza a través de la moda son constantes. Y a su vez, comparte momentos de su vida diaria como alguna cena en un restaurante, cómo es que toma café y una gran cantidad de selfies, donde muchas personas enaltecen su belleza y la llenan de “me gusta”. 

Finalmente, es importante señalar que la hermana de Harry Styles también promociona diversos productos, por lo que sin duda será una buena entrada de dinero. Además, siempre deja en claro que se trata de publicidad cuando comparte este tipo de posteos, aunque seguramente a sus fans no les importa eso, pues basta con cautivarse con la belleza de la hermosa Gemma.