CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

¡Increíble! Este técnico de la Liga BBVA MX le dijo que “No” a la Selección Chilena ¿por qué lo hizo?

Impacte revelación de uno de los mejores entrenadores de la Liga BBVA MX.

Liga BBVA MX
Liga BBVA MX

México.- Uno de los mejores estrategas de la Liga BBVA MX reveló que pudo llegar a la Conmebol. Actualmente milita en uno de los mejores cuatro equipos del Guard1anes 2020. Pero durante una entrevista señaló que tuvo una oferta para poder dirigir en la Conmebol. Específicamente en la Selección Nacional de Chile, pero algo lo hizo cambiar de opinión.

Falta de acuerdo

Durante una entrevista Miguel Herrera comentó que antes de volver a las Águilas del América pudo dirigir en Chile. Pues la Federación de aquel país tuvo un acercamiento con el entrenador mexicano. En lo que considero una oferta tangible y segura solo un detalle impidió que se efectuará. Pues él en aquellos años era entrenador de Xolos de Tijuana.

El Piojo mencionó que las pláticas con la Selección Chilena iban por buen camino. Pero que la negativa de dicha federación para pagar la cláusula de rescisión detuvo todo. Por lo cual continuó su carrera de la manera que ya se conoce, con un paso por la Selección Mexicana. Pero se dice agradecido por qué hay clubes y medios que lo ponen en la órbita de equipos importantes.

Tal como sucedió cuando el Real Betis dejó ir a Enrique Setien y se mencionó su nombre antes que otros. Incluso por sobre el actual entrenador Manuel Pellegrini. Cuestión que lo hace feliz por estar en planos internacionales, pese a no tener ofertas formales. Por lo que espera se siga comentando su nombre para poder llegar al viejo continente.

Finalmente Herrera dijo que espera seguir en la mesa de la conversación a la espera de una buena opción. Mientras tanto se concentra en el cierre de campeonato con las Águilas. El equipo de América busca uno de los cuatro pases directos a liguilla. Con 25 puntos incluso pueden aspirar al segundo lugar que hoy le pertenece a Cruz Azul.