CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

¡Inesperada conexión! Bravos con experto en atrapar cuadrangulares

Los de Atlanta viven una de sus mejores etapas en el año.

Bravos
Bravos

ESTADOS UNIDOS-. Bravos de Atlanta viven una de sus mejores etapas en la temporada al dominar en los playoffs ya con liderato de dos juegos sobre los Dodgers de Los Ángeles. Junto a esto siguen teniendo grandes momentos, grandes jugadores y en especial, combinaciones muy especiales. Una de ellas es la que han armado Ozzie Albies y Mark Melancon.

Aunque uno es bateador y el otro el lanzador cerrador de los Bravos, han encontrado formas de encontrarse y en partidos consecutivos ser grandes protagonistas. Durante el primer juego, Albies conectó poderoso cuadrangular en la novena entrada. En ese momento, Melancon se preparaba en el bullpen para entrar al juego y sin hacer gran movimiento logró atrapar la pelota de home run.

En un dejá vu total, los jugadores de Bravos volvieron a protagonizar el mismo momento. De nueva cuenta Albies apareció en la novena para conectar la carrera del triunfo en la novena entrada con home run solitario. Melancon se encontraba calentando en el bullpen y al ver el batazo se dirigió por ella y la capturo repitiendo las grandes emociones.

A diferencia de la primera noche, el pitcher tuvo que recorrer una mayor cantidad de metros para hacer la atrapada, por lo que terminó por correr y festejar con sus compañeros el logro. Como dato curioso, MLB reportó que ahora Mark Melancon tiene dos home runs capturados en esta postemporada. Ahora ha capturado más cuadrangulares que los que recibió en toda la temporada regular.

Melancon y su gran reacción con los Bravos

El pitcher ha utilizado de gran forma sus redes sociales para mostrar su gusto por realizar estas atrapadas. Primero, comentó que después de esa atrapada donde no tuvo que moverse está listo para ser el jardinero central de los Bravos. Para esta segunda ocasión, Melancon afirmó que “las duplas siempre se cuidan la espalda”, acompañando su mensaje con la imagen editada de una pareja de luchadores.