CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“La guerra entre sus padres ya afectó psicológicamente al niño”: Juez pone ultimátum a Paulina Rubio y Colate

“Ninguna de las partes puede grabar el intercambio, punto, fin de la historia”, puntualizó el juez.

Paulina Rubio

ESTADOS UNIDOS -. De acuerdo con información revelada por Ventaneando, la disputa legal entre la cantante mexicana Paulina Rubio y el empresario Nicolás Vallejo Nájera “Colate“, por la custodia legal de su hijo Andrea Nicolás, ya afectó psicológicamente al menor. Quien deberá recibir de inmediato asistencia profesional, luego de que la guardiana de la corte de Miami la situación frente a un juez.

A través de una instancia virtual celebrada esta mañana, Amber Glasper expuso sus recomendaciones: “El niño vino a mi oficina hace dos semanas y conversé con él y este niño es sumamente protector no solo con su mamá, sino también con su papá. Y les puedo decir que en el momento en que comenzamos a platicar de los problemas que hay entre sus papás, se puso nervioso y con la actitud de cualquier niño, me di cuenta que me mintió un poco. Y no porque no me tenga confianza, pero es muy inocente y ama a sus papás y fue su mecanismo de defensa por los ama y quiere protegerlos”, reflexionó.

Por su parte, el juez Spencer Multack ordenó de la terapia individual para el menor como una medida inmediata: “Lo voy a ordenar ahora y deberán aceptar esa recomendación si quieren discutir la elección de un terapeuta lo podemos hacer, pero lo voy a ordenar hoy”, explicó. Además, la guardiana recomendó que Paulina y Colate deberán contar con supervisión como “medidas drásticas”, ya que las partes se niegan a llegar a un acuerdo sobre la convivencia con el menor.

El juez abordó el reciente episodio protagonizado por Colate, quien se negó a entrar a la casa de Paulina para recoger a su hijo, e incluso terminó llamando a la policía: “Me dirijo a los papás, esto no debería de ser así de complicado, el intercambio de tiempo compartido no debería de ser lo que estoy escuchando, ni debería de suceder cada vez que se intercambian a Nico, realmente es innecesario”, prosiguió.

“Creo que su cliente debe superar su miedo a entrar a un patrio. No encuentro el conflicto de ingresar con su auto para recoger a su hijo, pero si dice que tiene miedo de cruzar las puertas entonces sí hay algo raro aquí. El intercambio del niño debe realizarse en el patio, si se pueden mantener las puertas abiertas, está bien, pero si no se pueden quedar abiertas por la razón que sea entonces ni modo, tiene que entrar y aceptar que las puertas se cierren”, finalizó Spencer Multack.