CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡La historia completa! El polémico romance secreto entre Carlos Salinas de Gortari y Adela Noriega

La actriz se vio envuelta en otro escándalo con el ex presidente. ¿Tienen también un hijo secreto?

ADELA NORIEGA
Adela Noriega

MÉXICO.- El periodista político Alberto Tavira causó un gran revuelo al afirmar que la actriz Adela Noriega y el ex presidente mexicano Carlos Salinas de Gortari habrían tenido un hijo juntos, el cual reside actualmente en Estados Unidos. Además dio detalles de la vinculación del hijo del ex mandatario Emiliano Salinas a la secta Nxivm, a la que quiso invitar a la estrella de Hollywood Salma Hayek. 

El autor del libro ‘Los Salinas: Retrato de los cachorros del poder´ dijo que el fruto de la relación entre Carlos Salinas de Gortari y Adela Noriega tiene 32 años, reside en los Estados Unidos y maneja la inmobiliaria que le pertenece a su madre. El libro, que dio como resultado una ardua investigación periodística realizada por el profesional sobre esta familia de élite, toca esta y otras temáticas.

Tavira afirma sobre la cuestión del hijo no reconocido del ex mandatario, que para escribir el libro biográfico retomó una entrevista que le hizo a Cecillia Occelli en el tiempo en el que ya era su ex esposa. Este le preguntó sobre la relación de Salinas de Gortari con la actriz, y al apagar la grabadora, Occelli le pidió que borrara la pregunta del texto y de la entrevista. “Estaba indignada”, afirmó.

Además, habló sobre las oscuras especulaciones que se hacen en torno de la vida del hijo del político mexicano. Emiliano Salinas, quien está casado con la actriz Ludwika Paleta desde 2013, está acusado de haber sido parte de una secta llamada NXIVM, dirigida por Keith Reniere. En la cual se practicaba el sadismo y la esclavitud sexual, con hábitos como tatuar a las mujeres y hacerles marcas en la piel.

Al parecer, este poderoso grupo casi llega a tener a Salma Hayek entre sus feligresas, ya que según afirma Alberto Tavira: “El vínculo era Emiliano Salinas”. “Salma Hayek supo a tiempo y bloqueó la entrevista que se iba a gestar en Los Ángeles con Keith Reniere, y dejó de hablar con estas personas que trataron de vincularla a esta secta, en la que además tenías que pagar unos muy buenos dólares”, relató.