CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Lamentable! Famoso imitador solicita apoyo económico de sus amigos y fans: la desesperación y las deudas lo están enfermando

“La desesperación, es mi último mes aquí, anda muy brava la dueña”, confesó el actor en su mensaje de ayuda.

Ricardo Hill

MÉXICO -. El actor y comediante Ricardo Hill, famoso por ser el imitador oficial del periodista Joaquín López Dóriga, en programas como La Parodia, compartió a través de un programa de espectáculos las dificultades que le han representado la falta de oportunidades a raíz de la crisis sanitaria a causa del COVID-19. La cual cerró producciones en televisión y teatro, perdiendo así su principal fuente de empleo.

A causa de esto, a través de un video, el actor solicitó apoyo económico a sus seguidores, luego de que a pesar de vender algunas de sus posesiones, la crisis y la falta de dinero le han impedido pagar la renta del departamento en el que habita desde hace un par de años: “La desesperación, es mi último mes aquí, anda muy brava la dueña… como ella vive de esto nada más, me da pena también la situación”, reconoció.

El comediante lanzó la colecta para reunir la cantidad de 10 mil pesos, con los que espera pagar el último mes que vivirá en el inmueble: “10 mil pesos, nunca me he retrasado, nunca, a pesar de la pandemia, todavía no acabo, (pero espero juntar) de poquito en poquito”, detalló. Además, mencionó que a partir de noviembre comenzará a vivir con familiares, en una casa que heredó de su madre.

Ricardo Hill
Ricardo Hill

Hill, quien hasta el año pasado gozaba de una fuente constante de ingresos reveló que a raíz de la crisis económica que atraviesa ha comenzado a tomar ansiolíticos para evitar sufrir una crisis de ansiedad: “Aun así es difícil, me han dado muchas recetas para que se me quite la ansiedad”, dijo. El actor también confesó padecer EPOC, por lo que al ser un mal respiratorio debe extremar medidas para cuidar su salud.

Como otros famosos, Ricardo Hill comenzó a promocionar sus saludos y mensajes a través de la plataforma “Vibox”, en la que algunos actores como Carlos Villagrán, quien dio vida a Kiko en “El Chavo del 8”, encontraron un espacio para capitalizar si talento y de alguna forma comenzar a generar ganancias sin poner en riesgo su salud.