CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

“Las autoridades tomarán las medidas correctas”: David Cabrera dejó en claro su postura previó a la jornada 14

El lateral de los Rayos del Necaxa, David Cabrera atendió a los medios de comunicación esta mañana.

David Cabrera
David Cabrera

México.- Luego de haber conseguido su primer punto con su nuevo entrenador los Rayos tienen la confianza a tope. En rueda de prensa virtual el jugador mexicano David Cabrera platicó con los medios. Para el jugador de extracción de Pumas el equipo tiene las metas claras. Pues el planteamiento de José Guadalupe Cruz los pone con opciones de entrar a la fase final del Guard1anes 2020.

Los 12

Cabrera resaltó que tanto él cómo sus compañeros piensan en estar en los repechaje a de la liguilla. Incluso piensan en poder colocarse posiciones más arriba de la calificación a la espera de los otros resultados. Dado que en la óptica del club Necaxa no está contemplado el no poder calificar a las eliminatorias por el título del Guard1anes 2020. 

Pero al ser cuestionado de uno de los factores importantes para acceder a esa hipotética liguilla respondió. Que si las autoridades toman las medidas correctas podría regresar la afición. Ya que su apoyo en fundamental en este cierre de campeonato regular y una eventual fase eliminatoria. Pues Cabrera comentó que su presencia en las gradas del estadio victoria les vendría muy bien.

Finalmente el elemento de los Rayos comentó la importancia del duelo de este fin de semana contra Tijuana. El dirigido por el Profe Cruz mencionó que saben de la problemática de Xolos. Pues el cuadro que dirige Pablo Guede padece para sacar puntos de visitantes. Sin embargo recalcó que eso no significa que será un duelo sencillo donde buscan hacerse de tres puntos valiosos.

Necaxa recibe este viernes a las 19:30 horas a los Xolos de Tijuana, en lo que podría ser el regreso de la afición a los estadios. Pues la liga ha dado su visto bueno a la reapertura de inmuebles. Pero queda esperar la respuesta de las autoridades locales y federales. Ya que sin ello los hidrocálidos tendrán que jugar a puerta cerrada y tratar de sumar 15 puntos sin su gente a falta de cuatro juegos del torneo regular.