CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

León prefiere emigrar antes que mezclarse con este empresario Guanajuatense ¿cambiarán de opinión?

En las últimas horas, el conjunto dejó en claro que prefiere marcar su distancia de este personaje.

León
León

México.- Para evitar malos manejos y con la intención de mantenerse alejados de Roberto Zermeño, el club de León tomó una determinación. Pues la disputa legal es entre el municipio de León Guanajuato y el empresario a nombre del Club Social del mismo nombre. Sin embargo, la directiva que encabeza Jesús Martínez Junior prefiere no tener ningún trato con Zermeño, y de esta forma no estar a merced de sus decisiones.

Poca fe

En el seno de los panzas verdes no confían en la figura de Roberto Zermeño. El historial que precede al ex propietario de León y actual cabeza del estadio no genera seguridad en el cuadro esmeralda. Por tal razón, a pesar de la supuesta apertura al diálogo por parte del empresario, el equipo prefiere mantenerse al margen del pleito legal y de toda conversación con el dirigente.

Fuentes cercanas al Intra News América confirman que la intención de Zermeño es que se llegue a un jugoso arreglo con la directiva de Martínez Junior. Esto además de una supuesta renta compartida del inmueble con la llegada en un futuro cercano de otro club. Cuestión que no es del agradado de la directiva de León. Además, no tienen certeza de que un acuerdo realizado con el directivo del club social pueda llegar a ser respetado en su totalidad.

Incluso temen que este personaje pueda llegar sin previo aviso al estadio. Acompañado de abogados y representantes podría hacer que los desalojen en pleno juego de los esmeraldas. Por ello, decidieron mudar su juego de la jornada 14 al estadio Victoria, donde desde hace años las cosas se hacen de manera seria. Esto, a pesar de que pudieron llevar al equipo a la cancha del Huracán en Pachuca, que está en buenos términos con la familia Martínez a quien también pertenecen los Tuzos.

Con todas esta atenuantes, los dirigidos por Ignacio Ambríz disputarán el juego contra América en cancha neutral en Aguascalientes. Sin embargo no se sabe del juego de la jornada 16 contra Santos Laguna, donde también fungirá como locales. Incluso no se sabe con certeza dónde jugará como local cuando llegue la fase de liguilla. Pues son los principales candidatos a levantar el título del Guard1anes 2020, al estar en el primer puesto de la calificación general.