CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

“Los partidos no se viven igual”: Hugo Rodríguez estableció lo complicado que es jugar para Santos Laguna

El jugador de Santos Laguna se pronunció en el sentido de los juegos a puerta cerrada en la Liga BBVA MX.

Santos Laguna | Hugo Rodríguez
Santos Laguna | Hugo Rodríguez

México.- En conferencia de prensa el jugador de Santos Laguna, Hugo Rodríguez dio su postura por los duelos sin público. Para el elemento de los Guerreros es un ambiente distinto el jugar sin aficionados. Incluso comentó que espera pronto volver a sentir el ambiente en su estadio el TSM. Pues la noticia del posible regreso de los seguidores por parte de la Liga BBVA MX le da mucho gusto.

Por el espectáculo

Durante la rueda de prensa de esta tarde el jugador Hogo Rodríguez comentó la posibilidad de tener aficionados en el estadio TSM. El elemento de los laguneros señaló que ya se extraña el poder entrar al campo y escuchar el ruido de la gente. Destacó que los juegos no se viven de la misma manera. Igualmente resaltó que para el espectáculo va a ser lo mejor que los aficionados vuelvan a los estadios.

En el plano deportivo Rodríguez mencionó que en estos días van mejorando sus procesos de juego. Poco a poco Guillermo Almada ha subido la intensidad de los entrenamientos y comentó que mañana jueves tendrán futbol de cara el juego contra Tuzos. Pero señaló que la victoria del fin de semana pasado contra Tijuana les dio impulso. Dado que es su cuarto triunfo consecutivo como locales.

Para los de Torreón es importante poder afianzarse en las primera posiciones de la calificación. Agregó que en estos días han entrenado con base en los goles recibidos en fecha pasadas para no cometer los mismo errores. Incluso puntualizó que les hizo falta un poco de suerte al no haber mantenido el cero en juegos como los de Querétaro o Juárez. Pues al no ser pretexto Hugo indicó que no es igual recibir gol de penal que en jugada preparada.

Finalmente comentó que el duelo contra Pachuca será complicado, pero considera que pueden ganar los cuatro juegos restantes. Sabe que si vencen a los Tuzos los superarán en la calificación. Pero resaltó que son un equipo que junta muchos elementos en el ataque y deben estar atentos igualmente a los rebotes, pues usan el disparo de media distancia. Aunque espera poder conseguir el triunfo para llegar a estar entre el cuarto y sexto calificado.