CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Me pongo muy mal”: Luz Elena González confesó que padece una rara enfermedad ¿Cómo cuida su salud?

La actriz está de regreso en la pantalla chica como conductora.

Luz Elena González

MÉXICO.- La actriz Luz Elena González acaba de regresar a la televisión como conductora de un programa matutino, luego de estar más de dos años fuera de la pantalla chica. La jalisciense comentó que su ausencia se debió a la falta de trabajo en la empresa donde trabajaba anteriormente. Por eso, está muy agradecida con el proyecto que tiene ahora, donde se ve más guapa que nunca, pero ¿cómo se mantiene en forma?

Durante una entrevista para el programa de espectáculos “De Primera Mano“, la actriz sorprendió al declarar que sufre de una enfermedad que la hace mantenerse saludable sí o sí, pues de lo contrario, su salud se vería en riesgo. Luz Elena González compartió que sufre hipotiroidismo, el cual, entre otras cosas, hace que las personas que lo padecen, suban de peso repentinamente y sin ninguna explicación.

“Me tengo que cuidar y me tengo que mantener, pero no sólo por mi carrera, desde que estoy con mi marido, le gusto delgada, entonces la presión con él es constante, no hay manera. La verdad es que es lo mejor, soy amante de la comida, pero me tengo que aguantar y tengo que cuidarme, porque lo más importante en la vida, es la salud”, compartió Luz Elena González, quien además aseguró que con disciplina, todo se puede.

“Se hace un estilo de vida, tienes que comer sano. Tengo una gran ventaja y una gran desventaja. La primera es que los guisados como tal, no me gustan, soy mucho de carnes asadas, el pan, las tortillas, me fascinan. Aparte tengo un problema que me ayuda a no abusar del pan, soy celiaca, significa que soy intolerante al gluten. Cuando consumo esos productos, me pongo muy mal. Aparte tengo hipotiroidismo, con todos estos temas, o te cuidas o te cuidas”, confesó Luz Elena González.

“Tienes que tener mucha disciplina, mucha consciencia de tus problemas, para mantenerte en un peso saludable, estable. Porque si te descuidas, teniendo problemas de tiroides, vas a estar siempre más gordita de lo común, entonces sí tienes que ser muy cuidadoso”, dijo la actriz. Al preguntarle si en algún momento se sintió mal con su aspecto físico, la jalisciense Luz Elena González comentó que solo al final de sus embarazos, porque le costó mucho trabajo bajar los kilos que subió.