CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

USA

“Mis preocupaciones se hicieron realidad”: confirman la noticia más temida por Donald Trump sobre el coronavirus

El mandatario retomó sus compromisos políticos a pocos días de las históricas elecciones.

donald trump

WASHINGTON, (Estados Unidos).- La Casa Blanca vuelve a conmocionarse a causa del coronavirus. Pocos días después del diagnóstico del mandatario Donald Trump y su esposa, Melania Trump, se confirmó el positivo en el reciente test de Barron Trump, de 14 años, hijo de la pareja presidencial.

“Naturalmente yo de inmediato pensé en nuestro hijo”, escribió en un texto titulado “Mi experiencia con el COVID19”, dos semanas después de haber resultado positiva en la prueba del virus, igual que el mandatario republicano, quien fue autorizado por su equipo médico a retomar sus compromisos políticos.

“Para nuestro gran alivio, dio negativo (…) Mis preocupaciones se hicieron realidad cuando se le hizo la prueba de nuevo y los resultados fueron positivos”, añadió, señalando que después de eso su hijo había dado negativo nuevamente. “Por suerte, es un adolescente sano y no ha mostrado ningún síntoma”, añadió la primera dama estadounidense, reseñó la agencia informativa AFP.

AFP

Ausente durante diez días, el presidente Donald Trump volvió a Florida asegurando que está en plena forma a tres semanas de los comicios que lo medirán al demócrata Joe Biden. El republicano abordó los temas habituales de su campaña: la “tramposa” Hillary Clinton y la prensa “corrupta”, y advertencias alarmistas contra la “izquierda radical” y la “pesadilla socialista”.

“Lo tuve y ahora dicen que estoy inmunizado”, exclamó el mandatario estadounidense de 74 años ante una multitud de miles de seguidores, de los que pocos llevaban tapabocas. “¡Me siento poderoso! “Voy a caminar en esta multitud (…) besaré a todo el mundo, besaré a los hombres y las magníficas mujeres”, añadió entre risas.

El equipo médico de Trump anunció que había dado negativo en su reciente test y que no era contagioso poco antes de su viaje a Florida. El primero de cuatro estados claves que planea visitar esta semana para intentar reducir la ventaja de Biden en los sondeos, en la recta final hacia las elecciones presidenciales del 3 de noviembre.