CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Ni Luis Fonsi se resistió! Camila Cabello bailó hasta abajo con el tema “La bomba”

Su publicación ya suma más de 5 millones de “Likes” y suben sin parar.

Camila Cabello
Camila Cabello.

Estados Unidos.- La cantante Camila Cabello sí que sacudió este martes 13 de octubre las redes sociales al publicar un candente video bailando la canción “La Bomba” del agrupo Azul Azul que se hizo popular en los años 90. Esta vez, no le hizo falta producción, ni vestuario ni locación. Solo con su naturalidad e increíble coreografía le sacó un par de sonrisas pícaras a más de 5 millones de fans que le dieron “Like” a su publicación.

¡Y es que hasta Luis Fonsi cayó rendido a sus caderas! El cantante puertorriqueño le dejó un breve pero adorable mensaje: “Esooo” con un par de manos aplaudiendo. Mientras que el DJ Diplo y hasta la cadena televisiva de MTV en Brasil reaccionaron a tan vibrante baile. Pero, ¿por qué fue tan viral en Instagram? Es que la artista cubana también se robó la atención al mostrarse muy natural y sin producción alguna en este video que ya supera los 5 millones de “Me gusta” y los 23 mil comentarios.

La exintegrante de la banda femenina Fifth Harmony lució un atuendo casual compuesto de una camiseta con mangas cortas y un short simulando un total look en color amarillo. Resulta que estas prendas de vestir fue el nuevo emprendimiento de indumentaria que estrenaron sus coreógrafos CalvitJr y Sara Biv que se llama Rulesdntapply.

“Porque es el mes de la Herencia Latina, y también porque mis coreógrafos que también son mi familia y las mejores personas del mundo @calvitjr y @sarabiv lanzaron una nueva línea de ropa llamada @rulesdntapply y estoy aquí para apoyar y bailar como un tonto con su ropa (no coreografiaron esto, de lo contrario sería mucho mejor LOL) Te amo”, fue el gracioso comentario que escribió la intérprete de Habana en su perfil.

Por ahora, la también autora de Señorita, a dúo con Shawn Mendes, su actual novio, está preparando todo para el estreno de la nueva adaptación de la película La Cenicienta. Con la que hará su debut en la pantalla grande y revivirá uno de los grandes éxitos del cine animado con esta cinta infantil de todos los tiempos.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados