CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“No nací para ese tipo de música”: Fede Figueroa aseguró que no cantará en ese estilo ¿A qué género le hizo el feo?

El sobrino de Joan Sebastian se ha hecho de un nombre en el regional mexicano.

Fede Figueroa

MÉXICO.- Al escuchar el apellido Figueroa, de inmediato viene a la mente el recuerdo del fallecido cantautor Joan Sebastian. Y al parecer el talento es de familia, pues no sólo sus hijos José Manuel y Julián, quieren sobresalir en el música, ya que ahora el sobrino del “poeta del pueblo”, Fede Figueroa se encuentra promocionando nuevo sencillo. El joven ha seguido los pasos de su tío y se ha inclinado por la música del regional mexicano, pero ¿está dispuesto a probar suerte en otros géneros?

En una entrevista para el programa de espectáculos “De Primera Mano”, Fede Figueroa compartió que este ha sido un gran año para él, a pesar de la pandemia de Coronavirus, pues su música se mantuvo vigente en el gusto del público. Sin embargo, aclaró que aunque está dispuesto a probar suerte en otros géneros musicales, el reggaeton no es una opción para él, pues considera que se aleja mucho de su personalidad.

“Ha sido un año importante, porque gracias a Dios he enseñado canciones y hemos abarcado más gente, cada vez más personas se van sumando al proyecto, estoy muy contento con eso. También ha sido un año bien raro, han pasado cosas sin precedentes, pero agradezco a Dios, por las enseñanzas que nos han dejado. La verdad que estoy contento con el trabajo”, declaró Fede Figueroa.

“No me gusta engañarme. Yo soy de una forma, tengo una esencia, obviamente me gustaría explorar algunos géneros, pero no cambiarme tan radicalmente como en el reggaeton. No me veo en ése género, mis respetos para quien lo hace. Cada género tiene su porqué, su flow, su sentir, respeto a quienes lo hacen, porque les queda, yo no nací para ese tipo de música”, compartió Fede Figueroa.

A pesar de su negativa a cantar reggaeton, Fede Figueroa aseguró que sí podría cantar pop: “Me gustaría incursionar en otros géneros, el pop por ejemplo, me veo más haciendo ese tipo de música. Hay gente muy talentosa en el pop. De chico escuchaba a Camila, Ha-Ash, ellas se me hacen súper talentosas, a parte son compositoras”, comentó. El guerrerense saltó a la fama en 2017 y desde entonces su carrera ha despuntado poco a poco.