CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“No voy a poder dormir”: Rod Contreras aterrorizó a sus seguidores ¡Qué miedo!

El tiktoker realizó un video junto a un terrorífico personaje.

Rod Contreras

MÉXICO.- Cada vez falta menos para que llegue “Halloween” y aunque en México se celebra el “Día de muertos”, nadie niega lo divertido que es disfrazarse, para darle uno que otro sustito a las personas. Rod Contreras ya está listísimo para hacer sus travesuras y lo va a hacer acompañado de un personaje terrorífico, uno que es la pesadilla de muchos millenials, pues hasta la fecha sigue causando pesadillas.

Hace rato que Rod Contreras no se mostraba tan divertido y despreocupado. Claro que las críticas por su relación con Domelipa y ese escándalo en el Walmart de la Ciudad de México, lo han estado persiguiendo por semanas. Aunque el tiktoker se va acostumbrando cada vez más, a recibir críticas, es comprensible que en algunos momentos prefiera alejarse un poco de todo.

En esta ocasión, el tiktoker compartió un video cuya descripción decía: “Creo que ya no voy a poder dormir” y ¡con razón!, pues resulta que se hizo acompañar por el muñeco más diabólico ¡Chucky! Por supuesto que las reacciones de sus seguidores no se hicieron esperar, sobre todo para decirle que tuviera cuidado, ya que a la mayoría, este personaje les causa ¡terror!

@elrodcontreras

CREO QUE YA NO VOY A PODER DORMÍ ?

? UNTALCCRIS TREND – UNTALCRIS

“Rod, cuidado con el muñeco, se puede mover y no se sabe qué hará cuando duermas”, “Rod: Aquí se hace lo que yo diga. Chucky: moviendo la cabeza diciendo que no”, “Si Rod y Domi desaparecen, ya sabemos por qué”, escribieron los seguidores de Rod Contreras. La mayoría de los “chelitos” se quedaron preocupados por el “chapito”, sobre todo cuando notaron que el muñeco movía su cuerpo y hasta parecía que hablaba.

Si lo que quería Rod Contreras era espantar a sus “chelitos”, lo logró, pues hasta hubo quienes compartieron algunos momentos terroríficos, que les ha tocado vivir. Aunque todos saben que se trata de un muñeco, las pesadillas que tuvieron de más pequeños, les hicieron recordar, lo escalofriante que puede ser Chucky. Por eso, le pidieron tener mucho cuidado con el “muñeco diabólico”.