CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

¿Qué le pasa? Agarran a Joel Campbell en un momento de su intimidad

El delantero de León fue sorprendido en un momento muy poco convencional.

Joel Campbell
Joel Campbell

México.- A través de la cuenta oficial de TikTok de los panzas verdes de León, fue captado un épico momento para Joel Campbell. En menos de 24 horas, la publicación lleva poco más de 39 mil reproducciones en la plataforma. El jugador solo respondió al video con una sonrisa tímida. Esto previo al duelo de la jornada 14 donde León recibe a las Águilas del América.

Inspirado

En un corto pero divertido video, el atacante sudamericano Joel Campbell fue exhibido cantando. El jugador de León aparece recitando “Maria mercedes pa’ servirle a usted”. Luego de verse capturado en un vídeo, tímidamente baja la voz y sonríe en complicidad. El épico momento es tendencia en la del club del Bajío mexicano.

Con cerca de 1.200 de likes, el momento es de los favoritos de los seguidores del cuadro esmeralda. Fiel a la costumbre de crear tendencias en sus redes sociales, el equipo de León sigue marcando innovación. El cuadro de Guanajuato siempre ha peleado por el liderato de las redes sociales junto al cuadro de Puebla.

Ambos equipos tienen equipos de medios digitales muy creativos que han generado tendencias en la Liga BBVA MX. El llamado tío Puebla por sus publicaciones fuera de lo común ha marcado la línea. Pero León, con su formato más apegado a la comedia sana y humor blanco, ha hecho frente a sus rivales. Sin duda alguna, con este video ha vuelto a conseguirlo.

Ahora, el club del Bajío deberá ver si le pone ritmo al cierre de jornada, pese a ser local. Pues su duelo contra las Águilas del América no podrá realizarse en su estadio habitual. Una disputa legal ha hecho que los panzas verdes jueguen el siguiente partido en la cancha del estadio Victoria en la ciudad de Aguascalientes.