CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Salí de la empresa”: Luz Elena González se sinceró y contó las razones por las que se alejó de la pantalla chica ¿Tuvo problemas con su televisora?

Tras varios años de ausencia, la actriz está de regreso en la televisión.

Luz Elena González

MÉXICO.- La actriz Luz Elena González lleva varios años alejada de la televisión, a pesar de ser considerada una de las mejores protagonista de telenovela. A propósito de su impactante figura, se le cuestionó, durante una entrevista, cómo es que se mantiene en forma, las razones por las que decidió darse un descanso de la pantalla chica y cómo ha sobrellevado la pandemia.

Luz Elena González conquistó al público mexicano desde su participación en un concurso de belleza, en el que, aunque no ganó, puedo iniciar una carrera en la actuación. Desde entonces, ha hecho papeles como protagonista o villana, siempre mostrando su sensualidad y carisma. La jalisciense decidió darse un respiro del mundo actoral y en exclusiva para el programa matutino “Sale el Sol“, reveló las razones.

“Fue la falta de trabajo. No había mucho trabajo en telenovelas. Las producciones, por dar un ejemplo, antes había seis producciones, y de pronto ya eran dos. Finalmente, la cantidad de telenovelas que hacía Televisa bajó, empezaron a hacer otros formatos, yo salí de la empresa, el tema de tener un mánager, empezar a moverte en un mundo, fuera del que estabas acostumbrada a vivir, donde todos te conocen”, declaró Luz Elena González.

Al cuestionarle si este periodo de inactividad en la televisión produjo algún efecto negativo en su salud emocional, Luz Elena González comentó: “No. La verdad es que no he estado en depresión. Lo tomé como un tiempo importante para mí, para mi preparación física, mental, espiritual, aprovechar a mi familia y darme un tiempo. Busqué a un mánager, para que él empezara a moverse, porque ahora, sí es importante tenerlo, pero no, no caí en depresión, para nada”.

Afortunadamente, Luz Elena González ha encontrado un nuevo proyecto y se encuentra conduciendo la sección de espectáculos en el programa matutino “Aquí contigo”, de ” El Heraldo Televisión”. A sus 46 años, la actriz sigue siendo una de las mujeres más bellas de la televisión y gracias a su carisma, todas las producciones a las que llega, se convierten en un éxito.