CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¿Se volverá a casar? Sara Uribe dejó en shock a sus fans con estas declaraciones en sus redes

La modelo impactó a todos con estos polémicos dichos acerca de una posible boda.

Sara Uribe
Sara Uribe

COLOMBIA.- La presentadora y ex concursante del reality show ‘Protagonistas de nuestra tele’, Sara Uribe, ha sorprendido nuevamente a su fanaticada protagonizando un escándalo mediático. Luego de los rumores de que Uribe volviera con su ex esposo y padre de su hijo, Freddy Guarín, los cuales no han sido confirmados ni desmentidos, la colombiana es epicentro de nuevos comentarios. ¿Planea casarse nuevamente?

“Yo no estoy casada, yo estoy soltera”, fue la fuerte declaración de la famosa modelo y actriz, quien respondió varias preguntas de sus fans a través de la sección de ‘Preguntas y respuestas’ de sus stories de Instagram. Entre otras cosas, la paisa confesó que su mayor debilidad es que llega tarde a todos lados. “Hasta en el amor llegué tarde”, bromeó Sara entre risas, jugando con la metáfora de la oración. 

Pero lo que nadie se esperaba fue su respuesta ante la pregunta “¿Te volverías a casar?”, ya que la ex del futbolista Fredy Guarín aseguró que “le apostaría al amor una, dos, tres, cuatro, cinco, y mil veces”. Además, aseguró que le gustaría volver a tener hijos, pero “al tiempo de Dios”, ya que ser madre le parece una tarea muy ardua. También, admitió haberse refugiado en Dios cuando sufrió episodios de depresión.

Sara Uribe
Sara Uribe

¿Quién es el hombre de su vida?

En una ocasión bastante reciente, la colombiana dejó en shock a sus followers, con quienes se mantiene permanentemente en contacto a través de redes sociales para que sepan sobre su vida de celebridad, y sobre cómo se encuentran ella y sus seres queridos. Pero más importante para ella, la emocionante aventura de ser madre que Sara Uribe la muestra junto a Jacobo, quien es “el hombre que le cambió la vida”.

En esta oportunidad, la presentadora paisa compartió una imagen junto al pequeño Jacobo, desde uno de los espacios más queridos de su hogar. Sara escribió en su perfil de Instagram: “Nunca estar en casa había tenido tanto sentido para nosotros. Acá nos sentimos seguros y felices. Y más aún si tenemos una luz que refuerza la que entra por nuestras ventanas”.