CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Sentido homenaje! Luke Perry es recordado por sus compañeros de ‘Beverly Hills 90210’

El famoso Dylan McKay de la exitosa serie de los 90’s se adelantó en el viaje sin retorno.

Luke Perry

ESTADOS UNIDOS.- El actor Luke Perry, quien interpretó a Dylan McKay en ‘Beverly HIlls 90210’, y falleció el 4 de marzo de 2019, a los 52 años de edad, tras sufrir un derrame cerebral, fue recordado por sus compañeros de la exitosa serie de los 90. Todo, con motivo de su natalicio, el pasado 11 de octubre, y a que estaría llegando a los 54 años de edad.

“¡Feliz cumpleaños hermano! Te amo”, le escribió en su cuenta de Instagram Brian Austin Green, quien interpretara al joven David Silver en el popular programa televisivo, y publicó una fotografía de él y Perry juntos en esa época. Lo que le valió mil 700 comentarios y más de 82 mil ‘me gusta’ de algunos de sus más de 400 mil seguidores.

A su vez, Tori Spelling, quien diera vida a la popular Donna Martin, compartió una selfie de ella y uno de sus hijos y una reflexión sobre su amistad con Luke: “Un domingo perezoso con la familia… un poco de tiempo libre hoy para darme una pausa para reflexionar. Agradezco a mi familia y a mi familia extendida. Los amo mucho”, escribió la actriz en su red social.

“Y no me sentiría bien sin mencionar que hoy es el cumpleaños de nuestro hermano Luke, pienso mucho en él y sigo extrañándolo todos los días. Estoy muy agradecida de que haya conocido a mi pequeño Beau y que lo acariciara cuando era un bebé”, agregó la hija de Aarón Spelling, el famoso productor de la serie de televisión que se transmitió de 1990 a 1995 y de 1998 al año 2000.

En tanto, Jennie Garth -la atractiva Kelly Taylor- compartió una fotografía en blanco y negro de ella y Perry: “Para siempre en mi corazón”, escribió, lo que le valió dos mil 600 comentarios y más de 140 mil ‘me gusta’ de algunos de sus más de 800 mil seguidores.