CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Sin palabras”: la triste despedida de los ex integrantes de Menudo tras el fallecimiento de Anthony Galindo

Uno de los miembros de la icónica banda dejó un gran vacío en sus compañeros y familia.

Menudo

MÉXICO.- La muerte por suicidio del ex miembro de la banda puertorriqueña Menudo’, Anthony Galindo, causó una gran tristeza y conmoción, y ‘Suelta la sopa’ asistió al velorio celebrado en honor al artista que se realizó en Miami, el lugar de su defunción, donde muchos allegados se reunieron a recordarlo. Además, René Farrait, que fue su colega en banda, también estuvo presente para dar su profundo pésame.

La fecha de deceso del cantante fue el día 3 de octubre. Sin embargo Galindo habría intentado quitarse la vida días atrás, para posteriormente quedar internado y pasar a ‘otro plano’ definitivamente. El motivo de la triste decisión habrían sido las complicaciones que causó la pandemia en la vida de los trabajadores del espectáculo, dejándolo en ‘jaque’ económicamente hablando.

Fue Edgar Galindo, el padre de Anthony quien dio unas palabras para la prensa, expresando su pesar: “No tengo palabras. Yo fui papá y mamá a la vez y lo tuve hasta los 15 años cuando le dije: “Vuela”, indicó, refiriéndose a la independencia que le generó ser parte de la famosa banda ochentera de Puerto Rico, de la cual también fue parte el reconocido artista pop Ricky Martin.

Por su parte, René Farrait, otro ex integrante de la boy band, asistió al funeral y dejó ver su angustia llorando desconsoladamente. El mismo levantó polémica en estos días al declararse en contra de la bioserie sobre Menudo ‘Súbete a mi moto’ que Amazon Prime lanzó. Al respecto, Farrait amenaza con “desenmascarar” a Edgardo Díaz, quien fue el productor creador de esta banda, llamándolo ‘enfermo y abusivo’.

El padre mencionó a todos los ex colegas que se acercaron a dar sus condolencias, ya sea físicamente o a través de una llamada, incluyendo al mencionado productor: “Edgardo nos llamó, Abel está allí, René, Alexis Grullón, todos los que lo conocieron”, precisó, destacando además que “no hemos visto en ningún momento una frase de mal gusto o negativa, siempre fueron palabras hermosas hacia él”.