CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Tendencia! La foto íntima de Cardi B que luego borró de las redes

La ostentosa fiesta de cumpleaños de la cantante ha dejado lugar a la controversia.

Cardi B
Cardi B.

ESTADOS UNIDOS.- Gran controversia se dio después de la ostentosa fiesta de cumpleaños de Cardi B. La rapera se volvió tendencia en las redes sociales después de publicar una foto desnuda, la cual borró inmediatamente. Ante ello fue que internautas dividieron sus opiniones respecto a ello, pues las críticas no se han hecho esperar y ella misma ha salido a pronunciarse al respecto

La imagen mostraba a la intérprete de “I like it” recostada y con sus senos al aire, lo que generó una gran cantidad de comentarios negativos y memes. Así fue que a través de Instagram aseguró que no había hecho nada malo. “No he publicado ninguna historia demandando a nadie. Nadie a quien demandar.”, escribió en la red social y los comentarios y opiniones no se han hecho esperar. 

En este sentido, se ha especulado que la cantante estaba culminando su fiesta de cumpleaños número 28 en Las Vegas, Estados Unidos. De esta manera, la cantante publicó un audio donde expresaba lo que sentía después de todo esto. “Señor, ¿por qué diablos tuviste que hacerme tan estúpida? ¿Por qué? ¿Sabes qué? No me voy a castigar por esto”, se escucha en una parte de la nota de voz en Twitter

Por esta razón fue que una gran cantidad de internautas han creado el hashtag #BoobsOutForCardi y han publicado una gran cantidad de fotografías con el pecho descubierto en apoyo a la rapera. En este contexto fue que Cardi B ha retuiteado cada uno de los amables gestos por parte de sus seguidores y seguidoras, por lo que la polémica continúa latente y hay un gran sector que la apoya. 

Finalmente, es importante señalar que hubo un seguidor que le cuestionó el tamaño de sus pezones, a lo que Cardi B fue tajante en este aspecto, pues contó que durante tres meses amamantó a su hija Kulture, algo que es completamente normal. Además, abundó que se ha aumentado los senos con cirugía plástica, por lo que la controversia parece seguir latente en la cantante de origen dominicano.